Esta casa quizá les suene a algunos como fabricantes de reproductores Blu-ray o de dispositivos de audio con una gran relación calidad precio. Pues, sí, es la misma matriz, pero esa división ya cerró. En cuanto al origen de la marca, es una empresa china que pertenece a la corporación BBK Electronics, que también es dueña de OnePlus y Vivo, entre otras.

Por su parte, Oppo se enorgullece de ser el único proveedor de dispositivos móviles que ha participado en la comercialización de la primera red 5G SA en Europa, cumpliendo así el compromiso como empresa de llevar tecnología vanguardista a los usuarios. Como pionero del 5G, seguirá trabajando con los líderes del sector con el fin de potenciar el acceso a los servicios 5G creando experiencias únicas para los usuarios en todo el mundo.

Calificación de Oppo
8.7/10
8.7/10
  • Relación calidad- precio - 9/10
    9/10
  • Confiabilidad de productos - 8/10
    8/10
  • Funcionalidad - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
0 (0 votes)

Funciones atractivas de un Oppo

Cuando Oppo decide entrar en el mercado de los smartophones, ya había una fuerte competencia entre grandes innovadores como Apple y Samsung. Sin embargo, al ver que corporaciones asiáticas podían dar batalla en cuanto a la relación calidad/precio, este nuevo jugador se atrevería a dar el todo.

Con una propuesta de smartphones pensados para jóvenes, han implementado tanto diseños como funciones extraordinarias. Estas, solo son posibles si se mezclan el ingenio, la comodidad y un diseño futurista. Algunas de estas funciones, son.

Levantar para activar

Con esta simple acción conseguiremos que la pantalla se encienda al levantar el dispositivo sin necesidad de pulsar ningún botón físico del smartphone. Aceptar llamadas automáticamente; Al recibir una llamada esta será respondida de manera automática cuando nos acerquemos el dispositivo móvil a la oreja.

Te interesará  Lo que debes saber antes de comprar en Ikea

Cambiar automáticamente al auricular

Permitirá detectar de modo automático si el smartphone está cerca de la oreja para activar el propio altavoz. Es decir, si tenemos el teléfono con el altavoz se pasará por sí mismo micrófono pequeño, y si nos alejamos el smartphone de la oreja cambiará nuevamente al altavoz.

Girar para silenciar

Si recibimos una llamada solamente tendremos que girar la pantalla del terminal 180º para silenciarla. Puede ser algo engorroso al principio, pero una vez acostumbrado, tendrás una manera elegante y rápida de silenciar las interrupciones.

Llamar automáticamente

Una vez hayas buscado aquel número que quieras llamar solo necesitas levantar el móvil y acercarlo a tu oreja. Cuando el teléfono reconoce el movimiento, marca automáticamente una llamada. Sin duda, es un nivel de automatización que deslumbra a cualquiera que lo percibe.

Desventajas de Oppo

Incluso ofreciendo excelentes ejemplares por precios que rondan los $300, Oppo no es una marca perfecta. Aun así, algunas de las desventajas de la marca derivan de que todavía no están desplegados universalmente. Esto se traduce en que no siempre encontrarás el equipo más avanzado a la vuelta de la equina. Por lo tanto, el mantenimiento correctivo de estos aparatos puede ser incluso difícil de encontrar.

En contraposición a esto, los equipos de última tecnología ofrecen un rendimiento excelente; suficiente para competir con cualquiera de las 5 marcas que a menudo le superan.

Lo único que debe hacer esta manufactura china, es conquistar a más usuarios. Una vez que sea aceptado por las masas, las otras empresas telefónicas, tambalearán.