En medio de una era donde la información es un recurso determinante para la toma decisiones y para el éxito en los proyectos o emprendimientos, nace Markadat, una start-up peruana impulsada por la empresa de investigación de mercado Arellano Marketing.

Con esto, se le considera la  primera plataforma de  comercio electrónico de  datos estadísticos y estudios de mercado en el Perú, la cual pone al alcance los datos más relevante sobre el mercado nacional. Con la base más extensa de información, la plataforma ofrece diversa información sobre los sectores económicos en: demanda inmobiliaria, finanzas, consumo masivo, retail, educación; y también información clave sobre el consumidor peruano, el cual fue suministrado por la misma empresa que impulsa dicha start-up.

Según indican, en el futuro se adicionarán más fuentes de información secundarias con la finalidad de enriquecer y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Con la más extensa base de datos en sectores económicos, la plataforma ofrece diversos sectores económicos  como: demanda inmobiliaria, finanzas, consumo masivo, retail, educación; y también extensa información sobre el consumidor peruano, la cual fue suministrada por Arellano Marketing , en el futuro  , se adicionaran más fuentes con la finalidad de  enriquecerla y así brindar un mejor servicio a su usuarios .

Esta intuitiva y sencilla plataforma está dirigida a estudiantes, tesistas, consultores, emprendedores, micro-empresarios, además para aquellas personas que busquen de manera inmediata y accesible información.

“Queremos que los estudiantes y emprendedores encuentren la información necesaria para que obtengan éxito en cada proyecto que decidan realizar. Buscamos hacer un esfuerzo y unirnos a la Asociación de Emprendedores y de Universidades del Perú para poder llegar a este público, aportar al desarrollo de los emprendedores y estudiantes, y por ende contribuir al desarrollo de nuestro país”, sostuvo Enrique Bernal, Director de Merkadat.

Para acceder a Merkadat solo tendrás que registrarte , adquirir y seleccionar el plan que se acomode a tu necesidad .

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!