En pleno universo digital, es normal ver contenido que nos gusta, por lo que muchos deciden hacerse con los mismos, para disfrutarlos luego, esto pasa mucho con videos e imágenes.

Twitter tiene una función en la cual te permite guardar las imágenes en el almacenamiento interno de tu teléfono, cuestión que no ocurre con los videos.

Así que hoy, te enseñaremos ciertas herramientas gratuitas para descargar videos de Twitter fácil y rápido.

¿Cuáles son las mejores herramientas para descargar videos?

Twitter video downloader

Una de las opciones más famosas y sencillas de usar con la que simplemente necesitarás copiar el URL del video (puedes hacerlo desde la barra superior del buscador) o con el Click derecho, copiar la dirección del mismo y pegarla en la página mencionada. La descarga ocurre rápido, de igual forma puedes hacer lo mismo con los gif que veas dentro de Twitter.

Esta opción es de las más buscadas debido a su privacidad y seguridad para el usuario.

By Click Download

Otra de las opciones más queridas por los usuarios, ya que su uso, se caracteriza por ser muy intuitivo además de tener la característica de que puede descargar videos de usuario privados.

De igual forma, no se limita a Twitter, ya que también se puede descargar desde Instagram, Facebook y Youtube. Muy buena opción, sin embargo, a veces es apañada por la cantidad de publicidad que esta tiene.

Download This Video (@this_vid)

Fuera de lo que puedan creer, esta no es una página, sino más bien es un usuario que hace vida dentro de la comunidad con el fin de apoyar en descargar videos de Twitter

Te interesará  Colección de íconos relacionados a la COVID-19

Este usuario se caracteriza por brindarle a los usuarios link de descargas directos a los videos en los que es mencionado. Razón por la cual es muy usual ver a los usuarios etiquetarlos en videos. Es una excelente opción, sin embargo, por el enorme tráfico que pudiera tener, a veces tarda en publicar los links de descargas.

Snaptube

Creo que todos conocemos esta popular aplicación que puedes descargar directamente desde su página oficial, La misma te permite descargar videos de Twitter, instagram y facebook, en la calidad que desees y con la opción de guardarla dentro de la misma aplicación y no en la memoria del teléfono.

Es muy querida entre las personas, sin embargo, a veces no tiene acceso a los videos de páginas o grupos privados.

GetVideoBot

Seguimos hablando de los bots dentro del propio Twitter hechos para descargar videos. Para usarlo puede mencionar en los comentarios y en pocos segundos podrás tener el link de descarga del video o GIF.

De igual forma, puede copiar el link del video y Twitter junto a su mención y también obtendrás un link de descarga. Sin embargo, no acepta videos de cuentas privadas por lo que no es totalmente útil.

Save TwitVid

Esta opción tiene la característica de estar disponible para distintos dispositivos móviles así como también  para computadoras de escritorio. Permite descargar cualquier video en formato mp4 y GIF de forma rápida y segura.

Sin embargo, esta opción para descargar videos de Twitter puede fallar por la privacidad de los videos, sin embargo esto pasa muy poco. Para usarlo copia el link o URL del video, pégalo en el buscador de la página y listo, tendrás el link de descarga directo.

Te interesará  25 herramientas para ecommerce

4K Video Downloader

Quizás una de las opciones más completas que hay, al permitir descargar videos hasta en 5 formatos distintos y de 3000 sitios web distintos.

Sin embargo, cuenta con una versión gratuita y una paga en las cuales las diferencias se nota en demasía. No obstante, esto no quita que no sea una de las más completas que haya en la web.

También es bueno resaltar que sus creadores son una famosa compañía de softwares conocida como  “Jihosoft” los cuales se dedican a la recuperación de datos e información de internet.

SaveFrom.net

Una opción que te permite descargar videos de Twitter en la más alta calidad, las cuales puede hacerlo desde tu equipo móvil mediante su web o con la APK que puedes descargar directamente de la misma.

De igual forma, posee una extensión para buscadores con lo que la descargas las podrás hacer de la manera más rápida y sencilla de todas.

TW Saber

Esta es de las opciones que, aunque no es de las principales, te permite descargar videos de usuarios privados hasta en tres resoluciones distintas.

Sin embargo, su web es un poco inestable por lo que es normal que tengas que intentar ingresar las URL varias veces para que la página encuentre el usuario. No obstante, no tiene cargos extras por utilizar su opción de descarga ultra HD que es por lo que muchos usuarios la utilizan.

Te interesará  Gana seguidores rápido en Twitter (Técnica infalible)

Get fVid

Una opción muy querida por todo lo que representó para aquellos móviles que aceptaban videos en formato MP3, sin embargo, la misma tuvo que actualizarse para el formato MP4

Además de su función de descargar videos de Twitter, también te permite hacerlo desde Facebook con el mismo procedimiento de copiar el link, pegarlo en el buscador y darle al botón de descarga.

+Download 4 Instagram Twitter

Esta opción, solo disponible en aplicación para Android, te permite descargar videos de Twitter e Instagram así la cuenta sea privada.

Sin embargo, solo puede ser utilizada para descargar en una sola resolución. Es una opción a tener en cuenta en caso de que todo lo demás falle.

aTube Catcher

Uno de los softwares de descargas más conocidos que te permite escoger entre más de 30 formatos distintos y varias resoluciones de vídeo. Sin embargo, no acepta links de videos privados.

Todos estos softwares para descargar videos de Twitter son una excelente opción, sin embargo, te recomendamos que pruebes todos para que puedas escoger con una opinión más sólida cual es el que te brinda mejores resultados para sea el fin de los recursos que descargues de Twitter.

Así que adelante, prueba y descubre todo lo que estas páginas y softwares tienen para ti, quizás te lleves una gran sorpresa o quizás aprendas más del mundo de las descargas.