En el área de la publicidad, siempre necesitarás nuevos recursos gráficos, pueden ser imágenes, sonidos o videos. Y no en todo momento tendrás la accesibilidad a un banco de recursos. Por ello, es importante tener algunos trucos bajo la manga.

Hoy quiero presentarte las cartas que me han ayudado en 2021 y sé que serán un gran recurso para 2022. Toma nota de las mejores herramientas para descargar videos y comienza a crear tu propia biblioteca.

¡Cuidado con las herramientas para descargar videos!

Es triste, pero hoy en día no podemos confiar en cualquier portal de descargas. Cuando de herramientas para descargar videos se trata, hay cientos de sitios que amenazan la seguridad tus equipos y datos.

No obstante, incluso si no representan ningún peligro, puede que la calidad de los archivos descargados se vea truncada por marcas de agua, pérdidas de resolución, o descargas complementarias; y ni hablar de la publicidad intrusiva que las caracteriza.

Para evitar este tipo de detalles, he decido recopilar las 5 herramientas más sencillas y que además permiten obtener material de calidad.

Te interesará  El segundo unicornio llega a México

Snaptube

Esta herramienta descargable para Android cuenta con una variedad de funciones que permiten gestionar descargas de video. Uno de sus puntos más fuertes es que permite conectarse con más de 50 plataformas y descargar videos con facilidad.

Sin duda es una de las mejores apps para descargar videos.

Freemake Video Downloader

Por su parte, otra de las herramientas top en cuanto a descargas de videos es Freemake. También se conecta con diversos portales y permite una gestión de descargas muy fácil de manejar.

Su versión para PC está diseñada para ofrecer una experiencia fluida y minimizar las complejidades para el usuario.

4k Video Downloader

En esta oportunidad, 4k Video Downloader es uno de los softwares de mayor seguridad y con mayor calidad relacionados con la descarga de videos. A medida que avanza el tiempo, necesitamos archivos de mejor resolución, desde hace tiempo, los archivos 720p ya son obsoletos.

Sin embargo, con este programa para ordenador, descargar archivos en 4k e incluso, puede alcanzar los 8k si el archivo matriz maneja ese formato.

Te interesará  'Neuro': mucho ruido y pocas nueces

Any Video Converter

Por su parte, Any Video Converter destaca no solo por su sencillez a la hora de gestionar las descargas; sino que además permite realizar ediciones prácticas sobre el material descargado. Este software está disponible para ordenadores y en las licencias de pago, permite gestionar múltiples descargas.

Generalmente es utilizado por quienes además de necesitar fuentes de material multimedia, deben realizar una personalización de dicho material.

WinX

Finalmente, nos encontramos con otro atractivo software que además de ser seguro, permite conectarse con más de 20 plataformas. Mediante el buscador, conectas rápidamente con la fuente donde se halla el material y comienza la descarga en pocos pasos.

Por supuesto, se conecta fácilmente con Youtube y además gestiona descargas simultáneas. En efecto es una verdadera joya de software.

Si has pasado malos ratos descargando videos de youtube con marcas de agua o incompletos, es momento de hacer un upgrade. Has uso de estas propuestas y equípate con las mejores herramientas para descargar videos.

Te interesará  Los perfiles más demandados del Marketing