No te puedes llamar un gamer si no has visitado la tienda de Epic Games. Esta compañía se ha levantado ante todo reto de crecimiento hasta tener su propio portal independiente para el lanzamiento de nuevos juegos.

Con una diversidad de categorías, esta firma cuenta con cientos de títulos que son de gran atractivo para toda la comunidad. De hecho el caso de Fornite es quizás el más sonado en la actualidad, pero cuando revisas todo su catálogo, te das cuenta de que la empresa es mucho más; y ya es mucho decir.

¿Quieres saber lo mejor que esta empresa puede ofrecer?

¡Vayamos a ello!

Categorías de juegos en Epic Games

Desde que tengo uso de razón, me apasionan las pantallas de video; y cuando me encuentro con propuestas sólidas es inevitable que me emocione por ello. En este caso, Epic Games es una compañía desarrolladora de juegos que lleva más de 5 años en la industria.

Te interesará  ¿Cómo hacer mi tienda en línea con Prestashop?

Ha marcado un crecimiento sostenido a pesar de que prefiere tomar vías alternas y salirse un poco del monopolio de la industria. El desarrollar su propia tienda de juegos y los launcher para disfrutar de títulos como Fornite sin pasar por Google, es sin duda una de las acciones más disruptivas que puedas encontrar en ellos.

Su filosofía consiste en llegar de manera auténtica a la mayor comunidad de jugadores. No obstante, maneja acuerdos interesantes con su equipo de desarrolladores (que tocaremos más adelante).

Ahora bien, si quieres jugar algo entretenido y desafiante, lo mejor que puedes hacer es pasar por la Epic Games Store. Un especio donde hallarás más de 29 categorías de juegos, donde destacan

  • RPG
  • Acción
  • Aventura
  • Terror
  • Shooters
  • Survival
  • Otros

Sin duda, es uno de los universos más completos; de hecho, a nivel comercial, ofrece un amplio catálogo de juegos tanto gratuitos como de pago. Que además se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Te interesará  Razones para comprar en Target online

Epic Games para desarrolladores y gamers

Como jugador y/o creador de contenido del rubro, puedes hacerte una cartera de juegos más que interesante en Epic Games. Es un hecho que podrás nutrir tus contenidos en Facebook Gaming y alcanzar las recompensas más ansiadas del mundo del streaming.

Cabe destacar que la compañía desarrolladora permite que ganes dinero con tus transmisiones usando los juegos de la firma.

Ahora bien, como desarrollador, debes saber que esta empresa es una de las que más beneficio líquido ofrece a su equipo. Por cada juego comprado, el desarrollador se lleva 88% de los beneficios. Lo que quiere decir, que la visión de la empresa está en aportar el máximo posible y crear un ecosistema sólido, con beneficios para todas las partes.

Calificación de Epic Games
9.3/10
9.3/10
  • Categoría de juegos - 9/10
    9/10
  • Confiabiliad - 10/10
    10/10
  • Experiencia y seguridad - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
( votes)

Como independiente, es complejo lograr un convenio comercial con la firma, pero si aplicas para ser parte de su equipo, habrá un nuevo mundo interesante para ti.

¿Vale la pena comprar en Epic Games Store?

¿Existe algún jugador que no se atreva a probar un título nuevo?

¡No lo creo!

Y para ello la compañía plantea nuevos estrenos de juegos con mucha frecuencia. El hecho de probar juegos gratuitos te dará una idea de lo que puedes esperar en las categorías Premium, pero por experiencia, sé que cuando compras uno de estos juegos, las expectativas son superadas en las primeras partidas.

¡Claro que vale la pena! Sin importar que tipo de gamer seas, date un paseo por la tienda y equípate con nuevos títulos para tu sala de entretenimiento.