LLYC avanza en su plan de MarTech y AdTech, llevado adelante por el área de Paid Media, logrando un partnership con Amazon para compra programática a través de su plataforma Amazon DSP.

Esta alianza permitirá ofrecer a los clientes acceso a una plataforma de vanguardia con soluciones de publicidad digital más completas y efectivas. Gracias a la amplia variedad de inventario que ofrece Amazon DSP, los anuncios de los clientes de LLYC podrán llegar a un público más amplio y segmentado. Además, las herramientas de análisis avanzadas de Amazon DSP le permitirán a LLYC medir el rendimiento de sus campañas y optimizar las estrategias para obtener los mejores resultados.

El trabajo con Amazon no sólo permitirá mostrar anuncios en su Marketplace, sino que también abrirá un acceso a partners de Amazon y a canales como Twitch, lo que es especialmente importante para impactar a las audiencias más jóvenes o en Internet Movie Database (IMDB), sitio especializado en entretenimiento y que cuenta con audiencias perfiladas de alta calidad. 

Desde hace más de un año, el área de Paid Media en Américas ha estado consolidándose como una unidad innovadora y centrada en los clientes. Por ello, se trabaja constantemente en crear alianzas con medios y con herramientas líderes en el mercado.

“Este es el primer paso de una alianza sólida que esperamos se consolide y crezca junto con Amazon en el resto de América Latina, lo que nos permitirá estar entre las primeras agencias en capacidad de ofrecer el canal de programática de Amazon en la región”, destaca Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director de Estrategia en LLYC Américas.

Te interesará  Rebecca Sottorff se suma a Dentsu Creative Chile como Directora de Cuentas