Ladysoft premia a 11 emprendedoras peruanas con 250 mil soles en espacios publicitarios

Ladysoft, marca de cuidado femenino, premia a 11 emprendedoras con 250,000 soles para la exposición de sus productos y servicios a través de publicidad pagada en paneles LED, TV, redes sociales y pantallas rotativas en centros comerciales. El sorteo “Emprende Ladysoft” alcanzó más de 1,600 inscripciones.

Como parte de la campaña “#AyudarnosEsLaRegla”, impulsado por la marca Ladysoft, se dio a conocer a los 11 emprendimientos ganadores, siendo Fussion Perú, marca de moda sostenible, la que obtuvo el premio principal. Este consta de 1 mención en un canal de TV abierta, un plan de marketing completo, desarrollo de piezas orgánicas y estáticas para Facebook e Instagram y más de 25 días de pauta en redes sociales.


Las otras 10 ganadoras son: Namia Panes (Panadería artesanal), Rizos Peruanos (Salón especializado en el cuidado de cabello natural), Yeira Natural (Cosmética natural), Majnu Perú (Accesorios hechos a mano inspirados en la Amazonía), Fluye Artesano (Moda y bordados hechos a mano por artesanos populares), Mar Crochet (Moda hecha a mano en técnica crochet), Red de Mujeres Emprendedoras de Lambayeque (Red de capacitación para mujeres), El Legendario King Kong (Fábrica de dulces), Yo Amo Biblio (Sociedad de Gestión Cultural) y Yummy time (Cajas de desayunos y snacks).

“En Ladysoft promovemos el apoyo entre mujeres y el vivir en sororidad. A través de esta campaña queremos lograr dar visibilidad a los negocios de 11 mujeres emprendedoras en Lima y Provincias, las cuales podrán llegar a más de 3,139,000 de personas, contribuyendo así a su desarrollo profesional”, dijo Claudia Barrera, gerente de Ladysoft de la compañía Softys.

Las publicidades pagadas para las 11 emprendedoras ganadoras aparecerán en Arequipa, Chiclayo, Lima, Piura, Cusco, Pucallpa, Cajamarca, Huancayo, Huánuco y Trujillo, y se ubicarán en lugares estratégicos con alto flujo vehicular y peatonal, como: Av. Javier Prado, La Marina, Elmer Faucett, Av. Ejercito (Arequipa), Av. Alameda Pachacuteq (Cusco), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *