Ladysoft, marca de cuidado femenino de la empresa Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian, lanza su nueva campaña “#AyudarnosEsLaRegla” la cual nace en el propósito de la marca: inspirar a las mujeres a vivir con más sororidad para que juntas logren hacer del mundo un mejor lugar para todas.

“En Ladysoft aspiramos a acompañar a las mujeres en cada ciclo de sus vidas, brindándoles productos que se adapten a sus distintas necesidades. Asimismo, creemos que el apoyo mutuo y alianzas entre mujeres contribuye a que juntas logremos los objetivos que nos planteamos. Por ello, a través de esta campaña buscamos inspirar a que más mujeres trabajen juntas y así podamos lograr una vida segura, solidaria, libre e inclusiva”,

dijo Claudia Barrera, gerente de Ladysoft de la compañía Softys.

Campaña #AyudarnosEsLaRegla de Ladysoft

En ese sentido, como parte de su propósito de marca, Ladysoft lanzó su nueva campaña “#AyudarnosEsLaRegla”, donde dará la mano a mujeres peruanas emprendedoras brindándoles un espacio de visibilidad para que, de esta manera, tengan la oportunidad de hacer crecer sus negocios.

Te interesará  ¿Por qué es seguro comprar en Privalia?

La campaña no solo busca apoyar a la comunidad de emprendedoras sino también promover la unión y sororidad entre mujeres al apoyar sus emprendimientos, siendo empáticas al compartir su experiencia con un producto o servicio, recomendándolo a familiares y amigos. Todas estas acciones, aunque pequeñas, son las que logran un gran impacto en las emprendedoras y sus familias.

Además, para inspirar a niñas, adolescentes y adultas sobre la sororidad, Ladysoft identificó historias significativas y nombró como embajadoras a Milena Warthon, artista y creadora de su propia marca de ropa; Vanessa Vásquez, directora y co-fundadora de la ONG “Juguete Pendiente” y Ana Bartra, CEO de “Somos Ana”, restaurante operado solo por mujeres.

Para conocer todas las iniciativas de Ladysoft, visita su página web: www.ladysoft.com.pe y síguelo en sus cuentas de Facebook e Instagram.