Una de las decisiones mas importantes en la vida de una persona es comprar una casa. A menudo, es un proceso tedioso debido al exceso de trámites, información desactualizada de los inmuebles disponibles, propiedades que no se ajustan a las necesidades y presupuestos, la falta de una asesoría personalizada que permita concretar la compra de una vivienda.  Sin embargo, existe una plataforma inmobiliaria que permite resolver todos estos inconvenientes de manera rápida y eficiente.

La Haus es un startup que hace más fácil la búsqueda para adquirir un inmueble, brinda una asistencia personalizada, disponibilidad de inmuebles garantizada y un amplio portafolio para que tomes la mejor decisión.

Oportunidad en el mercado inmobiliario

Tienen una gran oportunidad en el mercado inmobiliario ya que cuentan con una plataforma donde hacen participar a todas las partes implicadas para que haya mayor fluidez en las transacciones o negocios. Además, La Haus busca acortar el periodo de tiempo que normalmente demora unos seis meses a un mes para que un propietario venda su inmueble o un comprador encuentre su hogar. Cabe resaltar que es un beneficio para ambas partes y una experiencia más acorde a la actualidad.

Te interesará  Coca-Cola lo hace de nuevo. Por algo son los reyes del marketing.

Valor agregado

La haus no sólo conecta a comprador con inmobiliaria, sino que va mas allá, vinculando directamente al comprador, el propietario, la inmobiliaria y el banco; esto hace que la transacción sea mas eficiente. Asimismo, son los pioneros de este modelo que durante dos años los puso en lo más alto del sector inmobiliario.

Factores de crecimiento

La Haus ha crecido de una manera acelerada, debido a la tecnología que ofrece en su plataforma acompañado del talento humano, estos factores han hecho que el consumidor tenga una mejor experiencia al momento de comprar un inmueble. Además, la empresa cuenta con una diversidad de profesionales para cada área que se encargan de identificar los problemas, adueñarse de ellos, y proponer soluciones eficaces e innovadoras.

Innovación tecnológica

Cuenta con una plataforma que permite a las inmobiliarias disponer del portafolio en tiempo real y actualizado. En cuanto a los compradores pueden visualizar y reservar los proyectos disponibles. Asimismo, una de las ventajas que brinda es el machine learning y la inteligencia artificial, en donde el usuario puede encontrar su hogar con las características y el presupuesto que maneja, ya que esta plataforma da a conocer la mejor opción según el criterio de búsqueda y conecta al usuario con el profesional mas capacitado de la zona.

Te interesará  Noruega prohíbe el uso de filtros a marcas e “Influencers”

Oportunidad laboral

 “Buscamos profesionales autónomos, que aporten ideas y puedan darle un ángulo distinto a los problemas. Gente proactiva y creativa que encuentre maneras innovadoras de solucionar dificultades con tecnología y buenos servicios” Expresó Thomas Floracks, chief product officer de La Haus.

Sin duda, trabajar en la Haus es una forma de cambiar la vida de miles de personas que están buscando comprar un hogar y que no encuentran la mejor opción o simplemente no se han decidido.