heb mexico heb mexico

HEB México llena cada compra de calidad e innovación

HEB México ha construido una plataforma en línea tan eficiente como intuitiva y fácil de usar.

Elegir dónde hacer las compras del hogar no es solo una cuestión de conveniencia, sino de confianza. En un mercado cada vez más amplio y exigente, los consumidores ya no se conforman solo con precios bajos. Aunque este sea un factor de peso, ahora compite también con la variedad, la frescura y la eficiencia de los servicios ofrecidos.

Son tres campos en los que, curiosamente, H-E-B México ha sabido desmarcarse de la competencia fusionando lo mejor de la experiencia tradicional con lo mejor de las nuevas tecnologías. Esta cadena, que se está extendiendo por México a través de sus supermercados HEB, ha sabido construir la relación perfecta con el consumidor a través del compromiso, la calidad, las facilidades y la innovación.

Calidad y variedad, en un mismo lugar

A priori, podría parecer que HEB es otra cadena más de supermercados, pero su premisa va mucho más lejos. Cuenta con una inmensa selección de productos que abarcan desde las marcas más reconocidas hasta su propia línea, ofreciendo así un abanico perfecto para todo tipo de consumidor tanto en calidades como en precios.

Aun así, su gran atractivo a nivel de producto está en la gama de alimentos frescos. En todos sus establecimientos encontrarás carnes, pescados, verduras, frutas y panadería con unas calidades sin igual. Y esa ha sido precisamente una de las principales razones de su crecimiento.

Actualmente, puedes encontrar establecimientos H-E-B por todo el centro y norte de México, en estados como Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León. Pero van a seguir creciendo, sobre todo porque siempre piensan en el ahorro del cliente con unos precios muy competitivos y un flujo de promociones constante; como también por reforzar la comodidad y facilidades en la experiencia de compra.

Te interesará  30 Mejores herramientas para crear chatbots

¿Cómo hacen esto último? Reinventando el modelo de compra online tal y como vamos a ver a continuación.

Haciendo de la compra online una experiencia para todos

La gran ventaja de comprar por internet es que se puede hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora, pero sobre todo sin tener que salir de casa. En ese sentido, HEB México ha construido una plataforma en línea tan eficiente como intuitiva y fácil de usar. Su sitio web hace que cualquier persona pueda explorar todo su catálogo como si estuviera en un supermercado.

Y es que todas sus secciones están organizadas por pasillos, para no perder tiempo aplicando filtros ni haciendo búsquedas. Así, el comprador se encuentra ante una plataforma nueva, pero con un matiz familiar que facilita la experiencia de uso.

Además, HEB ha construido un sistema con el que se pueden crear listas de la compra personalizadas, para acceder directamente a los productos que hacen falta. Por otra parte, cuenta con secciones de recetas que te permiten comprar directamente los ingredientes a la vez que pruebas nuevos sabores.

Un conjunto de propuestas tan sólido como atractivo, y al que se añade el servicio de envío a domicilio rápido y fiable. Solo hacen falta un par de pulsaciones o clics para recibir la compra llena de productos frescos en casa.

Ayudando a los locales

Aunque su catálogo sea inmenso a nivel de marcas, la realidad es que detrás de los grandes productos de los estantes, reales o virtuales, de HEB hay toda una estrategia pensada para reforzar la economía local: esta compañía trabaja con productores de México para toda su línea de productos frescos.

Te interesará  Estudio Our Mobile Planet: México

Una medida que ayuda a los pequeños y medianos negocios del país a la vez que permite a los mexicanos disfrutar de sabores que son verdaderamente locales. A su vez, es algo que también muestra el compromiso de la compañía con el comercio local y refuerza la confianza a ojos del público.

Es un bucle de bondades y beneficios que demuestra cómo H-E-B quiere crecer y, a su vez, ayudar a crecer a todos aquellos productores locales con los que cuenta. Una fórmula con la que todos salen ganando: desde los productores hasta los compradores.

HEB: la combinación perfecta de lo moderno y lo tradicional

H-E-B México ha logrado establecer su propia fórmula de supermercado, planteando una clara evolución frente a las experiencias más tradicionales. El resultado es una plataforma que combina lo digital y presencial para ofrecer lo mejor en ambos campos a la vez que ayuda a la economía nacional.

Porque avanzar a la hora de hablar de comercio no implica dejar atrás las buenas prácticas que había en el pasado, sino más bien integrarlas de forma natural para que el mundo pueda seguir disfrutando de ellas. Así es como HEB está creciendo sin parar en todo México y así es como ha demostrado que existe otra forma de comprar.

Una forma responsable, comprometida con la calidad y la satisfacción y que apuesta por los precios más bajos a la vez que apoya y beneficia a todos los que confían en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *