Tiktok es muy popular a la hora de crear contenido por su facilidad y gran integración de filtros y efectos. Esto hace que muchos usuarios creen su contenido en ella y la quieran compartir luego en sus otras redes sociales

Muchas veces los creadores de contenido tienden a reclamar, del porqué no pueden descargar videos de Tiktok sin marca de agua.

Compartir contenido en otras redes sociales como Instagram, WhatsApp  o Facebook se ha vuelto complicado para muchos de nosotros. El video se descarga con su correspondiente marca de agua y deja un claro añadido al final que proviene de Tiktok.

Hoy te enseñaré un método simple con el cual podrás evitar este problema. Se trata de ir directamente a la web SSSTiktok. Acompáñame y te mostraré paso a paso el cómo conseguir el link del video de Tiktok y descargarlo sin complicaciones.

Descargar videos de Tiktok desde la web

Primeramente, entra en Tiktok y busca el vídeo que quieres descargar. Una vez lo encuentres, pulsa la fecha de la parte inferior derecha del vídeo, el botón de compartir. Si has utilizado este botón anteriormente para compartir unos videos con algún amigo es posible que se haya cambiado por el icono de la app por la que compartiste, como Whatsapp o Instagram.

Te interesará  ¿Qué es el inbound y outbound marketing?

Una vez dentro, verás una lista de usuarios en la parte superior, y una lista de aplicaciones. Desliza esa lista hasta a la derecha del todo para conseguir el icono “Otro”. Púlsalo y te aparecerá la URL del vídeo; cópialo y guárdalo en el portapapeles.

Obtenido el enlace del vídeo, únicamente tienes que abrir la web de SSSTiktok y completar estos pasos:

Introduce el enlace en el campo “Insertar Link” de la web y pulsa en descargar. Aparecerá un texto de “El video se está convirtiendo”, excelente señal de que todo va bien.

Automáticamente, la web te llevará a una segunda ventana con tres opciones en la parte inferior: “Sin marca de agua”, “Sin marca de agua (2)” y “Descargar MP3”. En La primera opción, el video se descargará automáticamente al almacenamiento interno del teléfono.

Si esta opción nos llega a dar algún error de descarga, seleccionaremos  el segundo enlace.

Estas alternativas nos hacen posible descargar videos de Tiktok sin marca de agua y adicional el audio del vídeo en formato MP3. Esto permite que desde un solo lugar puedas extraer la parte del material que más te interese del contenido de la red social

Te interesará  6 Tendencias del retail en Latino América que debes saber

Una vez obtenida la descarga puedes visualizar el vídeo sin marca de agua en tu teléfono, o reproducir el audio y compartirlo entre tus redes sociales. Además, eres libre de editarlo, lo cual hace que este material sea atractivo para nuevos creadores.

Un dato que debes de tener en cuenta es que si la marca de agua ya viene preestablecida en el video, con esta herramienta no se podrá eliminar. Por así decirlo es un método anti-copy que emplean algunos creadores de contenido para evitar la falsificación.