Una nueva aventura llega a Perú, y como no podía ser de otra, de la mano de Oreo. Los fanáticos de la saga de Transformers están disfrutando de una nueva versión sin precedentes con “El Despertar de las Bestias”, una nueva historia alrededor del mundo con los Autobots y que introduce a una nueva raza de Transformers.

Ahora, y para que las personas puedan seguir disfrutando de esta famosa saga, Oreo ha anunciado que se asocia con Transformers a nivel mundial y así hacer una dupla perfecta con una nueva edición especial de galletas. De esta manera, los escudos de los personajes y grupos de esta nueva película estarán retratados en las galletas Oreo, invitando a sus consumidores a encontrarlos, identificarlos y disfrutar de una combinación perfecta.

Mondelēz International, empresa detrás de la producción y comercialización de las galletas Oreo, detalla que esta alianza con Transformers hace parte de la estrategia de Oreo para crear momentos de juego y compartir en familia.

“Es emocionante ser parte de las historias que a través del cine emocionan a las personas de todas las edades, y que llevan a la pantalla grande adrenalina y aventura. Es, además, una gran oportunidad para conectar con los peruanos y generar un vínculo entre las películas que han marcado a generaciones, junto con los sabores que han hecho lo mismo, pero a través del paladar”. mencionó Christian Calabrese, director de Mercadeo de Mondelez International.

se une al universo de los Autobots para brindar una experiencia exclusiva y exquisita.

De esta manera, Oreo también se suma a la ‘fiebre’ de Transformers en el país, película que cuenta en sus locaciones con paisajes del Perú gracias a las escenas filmadas en ciudades como Cusco, Ica (Nazca) y San Martín (Tarapoto).

Te interesará  El rol del e-commerce en la transformación de las empresas tradicionales