Sin importar en qué etapa de desarrollo de tu negocio te encuentres, es un hecho que de vez en cuando necesitamos un punto de inspiración. No siempre se sabe dónde encontrarlo, pero algo en lo que coinciden los grandes empresarios es que tienden a decirse ciertas oraciones con frecuencia.

¡Así es! A menudo encontramos refugio en las palabras; o un recordatorio de quiénes somos, de qué estamos hechos y/o a dónde queremos llegar.

Ciertamente, encontrar las frases de negocio perfectas para cada ocasión es como hallar un botón en campo abierto. Podrías perderte en cada pensamiento tanto tuyo como de algún autor célebre y esa no es la idea.

Con que tengas a la mano una lista específica para cada ocasión, es suficiente. Y por eso, hoy quiero presentarte una lista con las mejores frases de negocio para esos momentos que solo los emprendedores pueden entender.

Mejores frases de negocio para renovar el ímpetu

Despertarse desde muy temprano y acostarse muy tarde es una rutina común en todos los emprendedores. En consecuencia, el desgaste físico altera el ímpetu con el que se realizan las actividades cada día.

Te interesará  ¿Quieres crecer en TikTok? Aprende cómo funciona su algoritmo

Por lo tanto, al igual que cuando atraviesas tiempos de incertidumbre, las frases de las que te apalanques deben tener la fuerza suficiente para renovar el ímpetu que llevas cada vez.

Toma nota de la siguiente lista y déjame en los comentarios cuál es tu favorita.

Si te equivocas, mejor que sea sobreestimando tus capacidades. ¿Por qué? Tu éxito podría depender de ello”. Tony Robbins.

Vender en una tienda, trabajar en un restaurante, hacer hamburguesas… nada de eso te resta dignidad. El nombre para eso es Oportunidad”. Bill Gates.

Regla número uno: no critiques, no condenes y no te quejes”. Dale Carnegie.

El único camino en el que usted puede ayudar al mundo en su crecimiento a la riqueza, es haciéndose rico usted mismo”. Wallace D’ Wattles.

Cuando la derrota llegue, acéptala como señal de que tus planes no son sólidos. Reconstruye esos planes y vuelve a zarpar hacia tu codiciado objetivo”. Napoleón Hill.

Te interesará  PREDICCIONES DE BLADIMIR: Lo que nos depara el futuro y el marketing dentro de unos años

Si quieres el mundo, usa tu mente y toma el control. Siente la fuerza surgir desde tu interior. Si realmente lo quieres, el mundo es tuyo”. Alissa White-Gluz.

La imaginación es más importante que el saber”. Albert Einstein.

Si existe alguna merma en tu vida, es porque hay una merma en tus pensamientos”. Robin S. Sharma.

Una vez que tenemos claro cuál es nuestro propósito, debemos Ser y sentirnos merecedores de eso que queremos. Pues, todo lo que hemos de lograr en esta vida parte de la sensación de merecimiento”. Álvaro Pérez-Kattar.

En realidad, mientras estés enfocado en construir algo realmente importante, todo lo que te sucede puede convertirse en una fuente de inspiración. Las líneas de un libro, el análisis de una serie, el mensaje de una canción; son algunos ejemplos de donde puedes encontrar esas frases que te ayudarán a escalar al éxito. Por supuesto, si has de aprender, que sea de la mano de los grandes, para que algún día seas tú quien enseñe a quienes quieran comenzar más adelante

Te interesará  Reviviendo el turismo en Latam