Del 1 al 3 de diciembre, se realizará un evento exclusivo para profesionales, responsables y técnicos dedicados al sector del Marketing Automation, organizado por Gisela Bravo, consultora estratégica de marketing automation con la finalidad de fomentar su aplicación en América Latina.

El evento se realizará desde las 16:00 horas y 21:00 horas, reuniendo a grandes profesionales del sector para discutir las últimas tendencias, aplicaciones y proyectos que estén enfocados en la automatización del marketing en las organizaciones.

¿Qué es el marketing automation?

Es un conjunto de herramientas tecnológicas e informativas que permiten gestionar de manera integral diferentes servicios, campañas y actividades de comunicación de una empresa. Su principal objetivo está relacionado a la generación e incremento de las ventas en el marketing digital.

Sus principales funcionalidades son: gestionar envíos de mensajes, correos electrónicos, elaboración de landing pages, nutrir y capturar leads, integrar un CRM, implementar chatbots, entre un sinfín de otros herramientas que son de interés para los profesionales digitales.

¿Por qué es importante que participes?

Es importante que participes en el Evento Marketing Automation, ya que aprenderás en cerca de 15 horas todo lo relacionado al Marketing Automation, con expositores de alto prestigio en el sector. Además, esta actividad se está realizando gracias al apoyo de empresas como Multiplica, el partner de Mautic Activa Score, Inbound Emotion y la agencia de Marketing Digital Carlota Galván y Automator WP.

Te interesará  Marketeros LATAM te invita al #CommercialTrends2015 Perú
Cronograma del evento online Marketing Automation


 Definitivamente, este evento te permitirá aprender de diversos profesionales del sector, sus experiencias, estrategias y actividades que han ejecutado de manera eficiente y automatizada. El objetivo de este evento, es que al finalizarlo, tengas en mente las herramientas tecnológicas que deberás implementar de manera precisa y saber elegir las más óptimas según el tipo de negocio.

Cabe destacar que durante los días del evento, se entregarán algunas promociones exclusivas para los asistentes y participarán de sorteos.

¿Cómo me registro al evento Marketing Automation 2020?

Para seguir el evento lo podrás realizar a través del hashtag #EMA20 y disfrutar del evento Marketing Automation, actividad más importante en Latinoamérica.

Para registrarte gratis puedes hacerlo en la página del evento: > https://www.giselabravo.com/evento/