Si te interesa un update sobre las nuevas tendencias de marketing, conocer lo que se avecina para este 2023 y lo que debes saber para posicionar tus proyectos, no te puedes perder el Global Marketing Day.

Este evento, desarrollado nada más y nada menos que por la compañía Semrush, tendrá lugar este 16 y 17 de febrero. Y se espera que sea uno de los eventos de marketing más importantes de este trimestre.

Se trata de una transmisión ininterrumpida desde Nueva York, Londres y Dubái en la que grandes exponentes del marketing y marcas icónicas de nuestra era compartirán sus nuevos puntos de vista, estrategias y datos relevantes que marcarán el curso del gremio para este año.

Marcas como Adobe, H&M, TikTok, The New York Times, Microsoft, Meta, Fiverr son solo algunas de las que lideran el panel de conferenciantes del evento. Y el resto de las participantes son del mismo calibre, por lo que se espera que el evento sea uno de los más densos en relación al contenido a difundir.

Lo más interesante, es que se trata de un evento gratuito que requiere únicamente tu registro a través de www.globalmarketingday.com. En la web oficial del evento hallarás la agenda, los detalles elementales del evento y el formulario para formar parte de los miles de espectadores que estarán al otro lado de la pantalla.

Es momento de preparar la agenda y apuntarse a las 24 horas continuas de mayor contenido marketero. El evento iniciará a las 10:00 am de acuerdo al horario de Nueva York y será grabado al mismo tiempo de su retransmisión. Semrush asegura que todos aquellos participantes registrados que se conecten al menos un momento al evento, podrán disfrutar del evento grabado a posteriori.

Te interesará  Literatura Educativa sobre Trabajo Social y Servicio a la Comunidad

Además, todos aquellos que cumplan con al menos 1 hora de conexión, recibirán un certificado de asistencia días después del evento. Un aval interesante, considerando la fuente que lo emite.