¿Te imaginas reunir todos los enlaces de tus puntos de contacto en un solo lugar? ¡Ahora con Linktree es posible!

Sabemos perfectamente que, como marcas, no tenemos un único punto de contacto. Contamos con diferentes perfiles sociales, como la suite de Meta, YouTube, TikTok, el sitio web del proyecto, y muchos más.

En la mayoría de los casos, las marcas tienen presencia en al menos tres de estos medios, y al momento de compartirlos, suele ser engorroso. Pero ya no tiene por qué ser así, a partir de hoy tendrás a la mano una herramienta que lo cambiará todo.

Linktree

Descripción de la herramienta: Linktree

linktree Linktree es una plataforma que su función principal es ofrecer una landing page de carga rápida en la que tus usuarios encontrarán todos los enlaces de tus puntos de contacto.

Sending
User Review
5 (1 vote)

¿Para qué sirve Linktree?

Linktree es una propuesta ingeniosa que ha estado calando en las comunidades digitales. Su función principal es ofrecer una landing page de carga rápida en la que tus usuarios encontrarán todos los enlaces de tus puntos de contacto.

Sí, es como un catálogo de enlaces, o una herramienta que agrupa links. De cualquier manera, sirve como un organizador y centralizador de la información. Gracias a esto, obtienes un único enlace que puedes compartir con tu audiencia y esta elige a qué enlace interno acceder según sus propios intereses.

Por supuesto, en plataformas como Instagram, donde solo puedes publicar un único enlace en la biografía, esta plataforma llega como el santo grial.

Funciones esenciales de Linktree

A través de Linktree, cada marca accede a un conjunto de plantillas en la que se ajustan los colores de acuerdo al branding y una serie de botones. Cada uno de los botones es personalizable en título, color y además el enlace de destino.

Te interesará  Walmart – Compras en línea para Centroamérica [Opiniones]

No obstante, además de ser un centralizador de clics, permite obtener métricas y hasta levantar datos de valor como el email del usuario, entre otros.

Sus versiones de pago cuentan con integraciones especiales con pasarelas de pago, canales como YouTube y Twitch, además de estadísticas avanzadas del comportamiento de usuarios. Pero incluso la versión gratuita es capaz de satisfacer a los proyectos que buscan la centralización de sus enlaces.

Cabe destacar que el enlace generado por Linktree para tu proyecto es muy corto y amigable para el usuario. De esa manera, se asegura de que haya un mínimo de resistencias al momento de darle clic.

¿Quiénes pueden usar Linktree?

Una propuesta tan simple y poderosa como Linktree está destinada a llegar muy lejos, y más sabiendo que cualquier persona o empresa puede hacer uso de ella.

No importa si tu marca es grande o pequeña, si tienes diversos puntos de contacto digital puedes crearte una cuenta en la plataforma y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Solo necesitas un correo y una contraseña, pues desde el inicio puedes elegir el plan gratuito y de inmediato comenzar a agrupar tus links.

Ahora bien, si tienes intenciones de aumentar profesionalmente el nivel del servicio, tendrás que recurrir a los planes de pago. Estos inician a partir de $5/mes y alcanzan los $24/mes de acuerdo a la categoría y las funciones que necesites.