Si no tienes planes para este fin de semana, o quieres cambiarlos por algo que tu currículum o portafolio te agradezcan, una buena opción es aprovechar los más de 800 cursos especialmente diseñados por la startup peruana Crehana para reforzar tus capacidades.

Desde el viernes 21 de enero hasta el sábado 22 de enero, el «Crehana Full Pass” dará acceso completo a todos los cursos disponibles en la plataforma en un plazo de 48 horas.

El programa no solo está dirigido a los más de 5 millones de estudiantes de Crehana, sino también a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en diferentes aspectos de la vida cotidiana, tanto a nivel profesional como personal.

Con tantos cursos gratuitos, es fácil perderse en el contenido. Así que aquí hay una lista rápida para darle una idea de los temas en los que puedes capacitarte.

  • Atraer y persuadir inversores
  • Anuncios de Facebook e Instagram
  • Maestría en Pintura
  • Adobe Photoshop CC desde cero
  • Descubre tu estilo de ilustración: del papel a la pantalla
  • Fotografía desde cero: Viaja y captura el mundo

Además de estas opciones, la plataforma Crehana ofrece arquitectura digital, desarrollo y tecnología web, data and analytics y otros cursos relacionados con soft skills, artes culinarias o finanzas.

Por otro lado, durante el “Crehana Full Pass”, se envía automáticamente a tu correo electrónico un certificado de participación por cada curso en el que te inscribas. Aunque este expediente no equivale a un diploma oficial de Crehana, te ayudará a demostrar las nuevas habilidades que has adquirido este fin de semana.

Recuerda, cuantos más cursos completes, más habilidades adquirirás para mejorar tu currículum y sobresalir en el mercado laboral.

Te interesará  Mejores plantillas de CV para trabajar en marketing

Entonces, ¿te estás perdiendo esta gran oportunidad de convertirte en el profesional que toda empresa quiere contratar? Aprovecha estos cursos gratuitos y elige el que se adapte a tus necesidades profesionales o tu afición favorita, ¡tú decides!