Dentro de las apps de compras online con mayor publicidad, con certeza encontrarás a Wish. El proyecto de eCommerce para móviles que ha escalado al tal punto, que permite realizar compras casi desde cualquier parte del mundo.

Bajo una filosofía dinámica y envolvente, orienta todo el proceso de compras hacia la diversión; lo que para algunos es un motivo por el cual juegan con las compras, mientras que a otros les parece poco responsable e inseguro.

Ahora bien, ¿se puede comprar en Wish o no?

Acompáñame a ver los lados opuestos de la app y decidamos al final.

Qué se puede encontrar en Wish

Esta plataforma es actualmente reconocida mundialmente como el sitio perfecto para comprar accesorios. Independientemente de la industria, en ella hallarás un complemento perfecto para lo que buscas.

Por ejemplo, en el sector tecnológico encontrarás desde los gadgets habituales, hasta los dispositivos menos imaginados. Así mismo, si se trata de ropa, juegos, hogar, belleza u otros, ten por seguro de que no faltarán opciones para comparar productos, proveedores y precios.

Te interesará  Ventajas de comprar en Aliexpress
Calificación de Wish
7.6/10
7.6/10
  • Variedad de producto - 9/10
    9/10
  • Usabilidad de la app/sitio web - 8.5/10
    8.5/10
  • Confiabilidad, Precios y Experiencia - 8/10
    8/10
  • Tiempo de entrega de producto - 5/10
    5/10
Sending
Califícalo
( votes)

Se considera que es una de las plataformas con mayor oferta de productos; pues apegados a su marca, ellos pretenden ofrecerte lo que esté en tu lista de deseos.

Por qué comprar en Wish

Un proyecto puede ser tan grande como las ventajas que ofrezca a sus consumidores. Y si hablamos de la omnipresencia, hay mucho de qué hablar sobre los beneficios para la comunidad implicada.

Todos los usuarios de esta app tienen acceso a una infinidad de promociones con descuentos en muchos de sus productos. Dichas promociones están divididas en varias categorías como:

  • Cupones de descuento, que pueden llegar hasta 50% de la compra.
  • Bonificaciones por referidos, con un máximo de $100.
  • Sorteos, hasta $20.000 en premios por día.
  • Ofertas del día.
  • Productos gratis, donde sólo se te pide pagar el envío.
  • Ofertas relámpago, un divertido juego de ruleta donde desbloqueas una serie de artículos con ofertas increíbles por un lapso corto de tiempo.

Además de ello, notarás que a diferencia de sus competidores, los precios que maneja la plataforma son realmente bajos; aun sin descuentos. En este sentido, comprenderás que han sabido qué ofrecer para enganchar hasta aquellos que solo entraron a mirar.

El problema que pocos aceptan

Sí, Wish es confiable, sus precios son bajos, puedes verificar la calidad de los productos en sus reseñas y opiniones; además puedes contactar a los proveedores de cada producto; Incluso el soporte técnico funciona; pero tiene un detalle que desmotiva a la mayoría de los compradores.

El sistema de la app está diseñado para que sea fácil y económico, pero no para que sea rápido. Es decir, el problema detrás de todas sus ventajas, es que puedes esperar hasta 90 días hábiles para recibir tu pedido.

Por lo tanto, no puedes considerarla como opción para resolver problemas, sino como para adquisiciones de largo plazo; incluso como oportunidad de negocios.

Bajo esa premisa, la mejor recomendación luego de seleccionar los productos que necesites, es que uses Paypal en vez de tus tarjetas. La ewallet cuenta con la política de protección al comprador, que liberará el dinero solo cuando el comprador haya validado la recepción de la mercancía.

Si el tiempo de entrega no es crucial para ti, puedes comprar casi que con los ojos cerrados. Pero en caso de que sí lo sea, entonces, revisa otras opciones con logísticas de entrega más eficientes.