Cecilia Mircin Pinto, es una profesional con una destacada trayectoria en Backus ABInbev y conocimiento del mercado de cervezas en Perú, y tras varios años de liderazgo en marcas como Pilsen Callao, asume un rol en el área de Beyond Core.

Con 8 años de experiencia en la compañía, Cecilia ha forjado un camino de logros que han contribuido a construir un legado en las principales marcas de la industria cervecera peruana. Desde sus inicios como líder de marcas regionales como Arequipeña, Pilsen Trujillo y San Juan, hasta sus contribuciones galardonadas en Pilsen Callao en campañas como «Yo Nunca – Amistad sin diferencias».

Su visión estratégica y pasión por la innovación han sido fundamentales en el éxito de la empresa, ya que Cecilia realizó un gran aporte a la estrategia del formato Single Serve (botella personal retornable) de Pilsen Callao, una innovación que nació para incrementar la frecuencia de consumo y la participación en jóvenes.

Cecila ha tenido una linda carrera en la compañía con un destacado foco hacia la transformación y desarrollo de equipos, quien conoce a Ceci destacara siempre su estilo de liderazgo, de hecho además de su rol en la transformación del portafolio Beyond Core se que continuara teniendo un rol clave en el empoderamiento y crecimiento de las mujeres dentro de la compañía” afirmó Néstor Montoya, Beyond Core Director en Backus ABInbev.

Cecilia, es graduada en Administración y Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, llevó su formación al siguiente nivel con un postgrado en Psicología del Consumidor en la misma institución y un diplomado en Estrategias de Marketing Digital de la prestigiosa Kellogg School of Management. Estas habilidades, combinadas con su conocimiento del mercado, le han permitido liderar campañas icónicas que han redefinido los estándares de excelencia en marketing.

Te interesará  ¿Sabías que Perú solo representa 0.17% de la inversión publicitaria en el mundo?

«Esta nueva etapa es un honor y muy emocionante. Estoy comprometida a seguir impulsando la innovación y el crecimiento, trabajando en conjunto con equipos excepcionales para llevar nuestras marcas más allá de los límites conocidos”, agregó Cecilia.

Con la visión de Cecilia y su historial de éxitos, Beyond Core de Backus ABInbev Perú anticipa un futuro de crecimiento y excelencia en el cual su liderazgo será un pilar fundamental.