Binomo es una plataforma de comercio online que funciona especialmente para traders principiantes y para comerciantes con experiencia, debido al alto nivel tecnológico que posee la plataforma y una grata experiencia en el mercado financiero. La empresa está operando de forma exitosa desde el año 2014 para comerciar con una amplia gama de activos financieros.

Binomo es propiedad de la empresa Dolphin Corp. y también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles. Si deseas conocer más acerca de esta plataforma de trading y su aplicación móvil, sigue leyendo.

¿Cómo funciona y es seguro? 

Binomo México es una plataforma diseñada de manera intuitiva para brindar una experiencia de negocio a los emprendedores mexicanos que deseen operar con activos y productos financieros. Operar con esta plataforma es seguro y confiable, ya que las operaciones financieras realizadas desde la plataforma web están encriptadas con protocolo SSL para evitar el acceso a hackers informáticos que pretendan robar información financiera y datos personales.

La plataforma está regulada ante la Comisión Financiera Internacional desde 2018 con estatus “A”, confirmando que es una empresa que se rige bajo las normativas y reglamentos del mercado financiero para operar de forma legal en México y otros países del mundo.

¿Cómo iniciar sesión y operar en la plataforma?

La apertura de una cuenta en el portal de Binomo se inicia pulsando el botón “Registrarse” en la zona de la esquina superior derecha. Luego debe especificar en el formulario de registro una dirección de correo electrónico, el cual será el nombre de usuario y una contraseña en formato alfanumérico. Debe elegir un tipo de moneda con la cual trabaja en todas sus operaciones de la plataforma. Seguidamente, debe aceptar los términos y condiciones del contrato y la política de privacidad y finalmente hacer clic en el botón “Crear una cuenta”. En su buzón de correo electrónico debe confirmar la dirección de correo haciendo clic en el link de activación enviado por el área de soporte.

Al activar su correo electrónico, ya puede comenzar a operar con la plataforma utilizando la cuenta Demo.

¿Cómo funciona Binomo?

En Binomo hay más de 60 activos diferentes para comerciar. Otro punto a mencionar es que la plataforma funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Puede operar los fines de semana con un alto retorno de la inversión.

El negocio del trading consiste en pronosticar en mercados de activos al alza o a la baja en un punto de entrada de un momento determinado. Elija el tiempo de vencimiento de la operación y elija corto o largo. Después del tiempo de vencimiento, la operación se cierra automáticamente y usted obtiene un pago alto en caso de pronóstico acertado o pierde la cantidad invertida. La ganancia dependerá del activo negociado.

Retiros

Binomo admite una amplia gama de métodos de retiro para que sus operadores elijan. Todos los métodos de transferencia de fondos son gratuitos y los retiros se completan aproximadamente en 3 días hábiles, según el método de pago elegido. Todos los retiros deben realizarse mediante el mismo método que se utiliza para los depósitos. Una cosa que vale la pena mencionar es que los retiros tendrán una comisión del 10% si el operador retira tan pronto como hace un depósito o bien, no cumple con las condiciones del retiro especificados en los términos y condiciones.

Torneos

Binomo es uno de los líderes indiscutible en la realización de todo tipo de promociones y concursos entre traders. Incluso si un futuro comerciante no ha hecho ciertos fondos para el depósito, podrá competir a la par con otros y ganar de esta manera por la primera cuota. El objetivo es obtener el mayor beneficio. Para participar en un torneo, se deben de crear cuentas de torneo especiales, diferentes de las de demostración y las reales. Los torneos pueden ser gratuitos y competiciones pagadas, los cuales están organizados por grupos.

Aplicación de binomo

Binomo ofrece comercio móvil para sus usuarios. Hoy en día, es posible realizar comercio móvil y trading con un teléfono inteligente. La Binomo App funciona sin problemas y está organizada como la versión web. La ejecución de las operaciones es muy rápida y puede utilizar las principales funciones de la versión web. Binomo está disponible para su descarga gratuita desde Apple App Store para dispositivos iOS y Google Play Store para dispositivos Android. También puede descargar el Binomo Apk desde un sitio web de confianza.

 ¿Por qué la aplicación es útil y cuáles son sus desventajas?

Binomo es interesante para usuarios principiantes y avanzados. Después de realizar esta revisión podemos concluir que, Binomo es una plataforma de trading segura y confiable. Ofrecen todo lo que necesita un comerciante exitoso. Los usuarios novatos cuentan con un excelente apoyo por el centro de formación. El servicio es variado y profesional. Se puede operar con una alta gama de activos y obtener excelentes beneficios adicionales.

Aunque hay que mencionar que los negocios de trading son riesgosos. Además, Binomo es muy seguro debido a la regulación y su tecnología de protección de datos.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!