Durante alguna clase de publicidad te indicarán que un slogan es una parte importante de una marca.  Está muchas veces determina el concepto y personalidad de una marca en menos de 10 palabras.

Los slogan de las marcas tienen como objetivo resumir la calidad y efectividad de un producto del resto de la competencia.

Con este sentido, las compañías invierten montones de dinero en crear una serie de palabras que calen en el público. Y es que ser recordado, te significa grandes ventas y fidelidad en el público.

Lay ‘s – ¡A qué no puedes comer solo una!

Esta marca de origen estadounidense, juega con el retar a las personas. Con sus sabores adictivos de snacks, saben que, al consumir la primera papa, el cliente no podrá detenerse hasta acabar el envase.

Coca Cola – Destapa la felicidad

Esta empresa de bebida gaseosa, siempre se ha caracterizado por estar presente en los momentos familiares y navideños. apoyados en esto, proponen que los momentos íntimos son mejores con una bebida para compartir.

M & M – El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano

Entre los slogans de las marcas, Mars Incorporated, los dueños de este producto de chocolates apuestan por un hecho clásico.

El chocolate, tiene una temperatura de fundido muy baja, por lo que al estar en contacto con la temperatura ambiente, este puede fundirse. En cambio, M & M tiene una fórmula que la ayuda a conservarse a temperaturas más altas.

McDonald ‘s – Me encanta todo esto

La empresa de la M color roja tiene claro su posición en el mundo de la comida rápida. Y es que su fórmula de hamburguesas es una de las más impactantes del mundo culinario la cual permite ser disfrutada desde los más niños hasta los más adultos.

Te interesará  Si fuera un joven marketero otra vez, habría hecho esto...

Red Bull – ¡Red Bull te da alas!

Esta bebida energizante apuesta a algo simple, y es que la energía que te brinda consumir este líquido hace creer al usuario que puede seguir y que el cansancio es mental.

Razón por la cual en todos su comerciales, algún personaje le salen alas y puede volar, haciendo referencia a que ni el mismo cielo es el límite.

Snickers – No eres tú cuando tienes hambre

Apelando al hecho de que las personas tienden a alterarse cuando tienen hambre o tienen falta de sueño. La golosina asegura que puede saciar momentáneamente esta necesidad y permitirle concentrarse de nuevo.

Este hecho fisiológico ha logrado que sea una marca importante en el mundo comercial.

Bimbo – Con el cariño de siempre

La tierna imagen del oso blanco panadero siempre se nos viene a la mente con esta marca de pan mexicana. Desde su colorización hasta cómo se presenta el producto y con tagline, todo el ambiente de bimbo no señala el calor de hogar y amor con que están diseñados los productos.

Trident – El mejor sabor para tu boca

 Entre los slogans de las marcas Trident destaca sencillamente por un simple hecho, proponen sabores refrescantes y muy queridos por los usuarios. Con esto en mente, su tagline se refiere a su popularidad en el mercado.

Te interesará  ¿Qué hace un analista de marketing?

Zucaritas – Harán un tigre de ti

La famosa marca del cereal azucarado favorita entre los niños, no se puede quedar atrás. Su imagen se centra en un tigre, conocido por ser un felino imponente, cuestión que reflejan en su tagline para que los consumidores se sientan imbatibles en su día.

Subway – Come fresco

La clásica empresa multinacional de sándwiches, centran su objetivo en el de vender salud y frescura con las distintas opciones de menú

KFC – Para chuparse los dedos

La compañía del famoso coronel Sanders ha tenido muchos cambios a través de su historia. Sin embargo, la receta de pollo frito ha logrado ser la mejor del mundo. Con esto en mente, no esconde nada ya que todos saben de su calidad.

Nestlé – A gusto con la vida

Esta multinacional de varias marcas sabe que muchos de sus productos están presentes en la vida de muchos, por lo que se apoyan en el hecho de brindar una mano en el día a día de las personas para hacerlo más fácil.

Nike – Just Do It

La marca estadounidense de deportes no señala una única cosa, y es que pensar no es para ganadores. Si quieres hacer algo solo hazlo sin pensar.

Adidas – Nada es imposible

Entre los slogans de las marcas, esta compañía alemana de deportes hace su parte señalando que con constancia y dedicación todo se puede lograr en esta vida y más en los deportes.

Rexona – Rexona no te abandona

Esta marca de desodorante señala un hecho normal en la vida de las personas y es que según el ph de la piel, no todo los productos puede servir para todos. En cambio, esta marca se adapta a los distintos componentes de la piel humana haciéndolo efectivo para todos.

Te interesará  Marketing gastronómico y la gestión del restaurante

Apple – Think different

La compañía de electrónicos de la manzana siempre ha propuesto avances importantes en las industrias, por lo que pensar diferente al resto te hará resaltar, al igual que ellos hicieron y siguen haciendo.

Motorola – Hello, Moto!

Uno de los slogans de las marcas más famosas del mundo al ser parte de la compañía celular que dominó el mundo durante más de 5 décadas, en las cuales todos tenían un motorola con ellos.

Volkswagen – Das Auto

De origen alemán, esta compañía de autos no se limita en sus avances, ya que siempre son más seguros, más adaptables, más rápidos y más completos, lo que los vuelve “el auto” como señala su slogan.

L’Oréal – Porque yo lo valgo

Esta compañía de cosméticos siempre hace alusión a que las mujeres, como sus mayores consumidores, siempre van a tener un producto especial según el gusto de cada una dentro de sus opciones.

Chevrolet – Siempre contigo

La marca norteamericana de autos señala que sin importar las condiciones, sus autos estarán presentes en tu vida para llevarte a donde desees sin importar la dificultad del terreno en la que te encuentres ni la carga que poseas.