Encontrar una herramienta de email marketing que cuente con todos los servicios que necesitamos puede ser una tarea laboriosa. Sobre todo, si hablamos de un mercado hispanohablante. Pero, con Acumbamail, simplificamos nuestros requerimientos, pues podemos gestionar campañas enteras desde un mismo lugar.

En esta entrada abordaremos todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma de mailing, que, estoy seguro, se convertirá en uno de tus aliados preferidos para tus campañas.

¡Quédate con nosotros! Y prepárate para aumentar tu efectividad en mailing.

Los servicios más completos de mailing en Acumbamail

Generalmente hallar una plataforma que te ofrezca todos los servicios y herramientas para gestionar campañas es bastante difícil. Pero a medida que el mercado evoluciona, suelen aparecer propuestas como Acumbamail.

A pesar de que la creación de una cuenta solo amerita registrar tu correo y definir una contraseña, la plataforma ofrece un conjunto de herramientas que complementan las ideas de tus campañas de email marketing.

Es muy fácil de usar y asegura un máximo de efectividad. ¡Veamos lo que tiene para ofrecer!

Email marketing

Con una cuenta dentro de esta plataforma accedes a la herramienta principal de email marketing. Gestionas listas de contactos, accedes a plantillas de email gratuitas, difundes mensajes masivos, accedes a estadísticas y hasta creas secuencias de acuerdo a tu objetivo.

SMS marketing

Adicionalmente, obtienes acceso a una herramienta de mensajería vía texto. Gracias a esto, logras un contacto más personal con tu audiencia objetivo y podrás ser capaz de integrarte en su cotidianidad con notificaciones cortas; ideal para recordatorios y promociones especiales.

Landing pages

Por supuesto, una plataforma como Acumbamail presentaría una propuesta completa, en la que incluye páginas de destino. Sin esto, tus campañas de email y SMS estarían completas. En este caso, cuentas con un poderoso constructor de landing pages que te ayudará a cerrar las conversiones que tanto deseas.

Te interesará  Cómo convertirte en el mejor DT de tus negocios

Encuestas

Finalmente, la misma plataforma te ofrece un producto indispensable para la recolección de datos; su propio formulario. El cual, te permite recaudar información relevante para tus campañas, explorar a profundidad los intereses de tu audiencia y hasta encontrar oportunidades que no están a simple vista.

Acumbamail | Una herramienta que se adapta a todos los presupuestos

¿Y si te dijera que la plataforma es gratis?

El registro en esta plataforma no tiene costo alguno, y desde que comienzas, se te asigna el plan gratuito. En este plan tienes permitido enviar hasta 2000 correos por mes, y disfrutar de más de 850 plantillas personalizables.

Ciertamente esta versión no ofrece envío de mensajes, pero cuenta con lo necesario para comenzar a monetizar tus campañas.

Luego encontrarás planes más completos que se presentan de la siguiente manera:

  • Basic: $24
  • Pro: $67
  • Enterprise: $210

En cada uno de ellos hallarás mayor capacidad en cada uno de sus productos, lo cual es perfecto cuando deseas llegar mucho más lejos.

Por qué elegir Acumbamail

Sea que desees probar una herramienta efectiva o que ya quieras incorporar una plataforma completa para campañas de alto impacto, Acumbamail se convierte en una excelente opción como plataforma de mailing.

Sus recursos y material de soporte están en español, por lo que, a diferencia de otros proveedores del servicio, este permite a los hispanohablantes tener un mejor desenvolvimiento con las herramientas que ofrece. Sobre todo, cuando están en sus etapas iniciales.

¿Qué esperas para comenzar tu campaña?