Escoger una plataforma de formación online no siempre es tan sencillo. El principal temor de los que buscan aprender por internet, es que su inversión valga la pena en cuanto a:

  • Información especializada
  • Metodología de enseñanza eficaz
  • Experiencia de usuario óptima en la web
  • Justificación oportuna del costo

Así que cuando te encuentras frente a una plataforma como Domestika, cuesta un poco creer en su propuesta. Por eso, hoy quiero revelarte 5 motivos para registrarte en ella y comenzar a aprender de una manera diferente.

Variedad de cursos

En primer lugar, y quizás uno de los factores más importantes, debes considerar que las categorías de estudio que ofrece no son tan extensas como sus competidores. Aun así, cuenta con la selección de áreas más demandadas en la actualidad.

Tutores expertos

Además de contar con las áreas de estudio de mayor interés, he de destacar que el proceso de aprendizaje está acompañado por expertos en cada materia.

Te interesará  Completa tu destino con Despegar

Domestika, comenzó como todo proyecto, en la nada; apenas una comunidad. Pero a medida que pasaba el tiempo, fue evolucionando hasta convertirse en una de las mejores plataformas de formación online. Y ese renombre lo puede obtener solo si cuenta con profesores expertos.

Calificación de Domestika
8.8/10
8.8/10
  • Variedad de cursos - 8/10
    8/10
  • Metodología de enseñanza - 9/10
    9/10
  • Usabilidad web - 9/10
    9/10
  • Costos y Beneficios - 9/10
    9/10
  • Confianza y Experiencia - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
( votes)

Método de estudio

Ahora bien, siendo un centro de formación online, tanto la web como la app cuentan con un programa de estudios segmentado en módulos pos cada curso. En ellos, hallarás toda la información en video clases y además contarás con recursos descargables que potenciarán tu experiencia de aprendizaje.

Usabilidad de la web y la app

Por su parte, serviría de poco un buen contenido y un excelente método andragógico si la navegación en el sistema fuese deficiente. Sin embargo, los creadores de este portal han sabido demostrar su experticia en diseño de interfaces para que la navegación sea simple.

La información es bastante clara en cuanto a qué hacer y cómo hacer para acceder a los cursos.

Costo de los cursos

En este punto, hay que reconocer que habitualmente los cursos de Domestika son un poco más elevados que los de sus competidores. Sin embargo, frecuentemente encontrarás descuentos de hasta 80% que te permitirán disfrutar de muchos de sus productos. De hecho, gracias a estas ofertas, puedes comprar muchos de sus cursos por solo $10.

El registro es totalmente gratuito y una vez dentro podrás comprar los cursos que quieras de manera individual, por paquetes preestablecidos o diseñar tu propio pack. Y si además realizas una suscripción Pro, tendrás acceso a descuentos en tus compras y acceso a información exclusiva totalmente gratis.

Cabe destacar que la suscripción Pro tiene un precio de $60 y tiene una duración de un año.

Todos los pagos los puedes efectuar a través de tarjetas de crédito o Paypal, y en la suscripción Pro el sistema cuenta con una renovación automática. Sin embargo, antes de la fecha de renovación, el equipo técnico te recordará vía email que estás próximo renovar.

Dicha renovación la puedas cancelar en cualquier momento y así te evitas molestos cargos en tu cuenta.