Como se sabe, en la actualidad, Provident es uno de los principales proveedores de préstamos personales a domicilio en México. Su popularidad ha crecido por ofrecer préstamos de forma accesible, rápida y con entrega a domicilio para apoyar a cientos de familias mexicanas a salir de apuros y tener acceso a productos financieros.

Provident es una entidad completamente confiable, que ya ha concedido más de 14 millones de préstamos en 29 estados diferentes de la República Mexicana y cuenta con más de 20 años de experiencia. Gran parte de su éxito reside en que, cumpliendo pocos requisitos, permite a los solicitantes obtener desde $2,500 hasta $10,000 pesos en muy poco tiempo.

Ventajas de los préstamos personales de Provident

¿Estás pensando en solicitar un préstamo con Provident? Aquí te enlistamos las principales ventajas que ofrecen sus préstamos personales frente a los de otras instituciones financieras

Rapidez y sencillez

Aquellas personas que ya han solicitado un préstamo con esta entidad valoran muy positivamente la rapidez en la aprobación, ya que, en tan solo un par de días, reciben la cantidad en su propio domicilio, de la forma más cómoda y segura posible.

Característica especialmente importante cuando la petición se realiza para hacer frente a un imprevisto, una situación de emergencia o se quiere aprovechar una oportunidad de negocio.

Flexibilidad

Otro de los rasgos distintivos que convence a los usuarios y determina que se decanten por esta entidad es que se adaptan a las necesidades de cada cliente con relación a la cantidad de dinero y al plazo para devolverlo, permitiendo una gran flexibilidad en los pagos.

 

Transparencia y seguridad

Todo el proceso de solicitud y la entrega de dinero se hace de forma transparente y segura. Además, en caso de dudas, los consumidores tienen acceso a un teléfono y línea de WhatsApp de atención al cliente para resolver cualquier necesidad o consulta. Además, es importante recalcar que todos los clientes cuentan con una promotora independiente para apoyarlos durante todo el proceso de obtención y devolución del préstamo.

Te interesará  Mejora continua: ¿cómo elevar el rendimiento empresarial?

La nueva app de Provident

Por último y no menos importante, Provident ha lanzado una nueva app con el objetivo de brindar a sus clientes toda la información relativa a sus préstamos otorgados para que puedan tener un control muy claro de sus pagos, recibos y consultas. Una nueva apuesta de la compañía que pone en valor la atención a sus clientes haciendo uso de los últimos avances en tecnología.