En un país que enfrenta diariamente desafíos significativos en la igualdad de oportunidades, es imperativo que existan espacios para debatir ideas, desafiar paradigmas e impulsar los cambios que necesitamos como sociedad. Por ello, se hacen especialmente relevantes iniciativas como TEDxTukuyWomen 2024: La Fiesta del Cambio, un evento licenciado por TED y organizado por voluntarios de TEDxTukuy.  Ante este escenario, este evento, que es la extensión del primer evento TEDx en el Perú, amplía su enfoque para abordar temáticas relevantes como el respeto a la diversidad y la promoción de la equidad.

Aún hay mucho por hacer para alcanzar la ansiada equidad, por eso es importante difundir las voces de aquellos que trabajan para reducir brechas de género, valorar la diversidad y promover equidad de derechos para todas las personas. Andrea Quintanilla, directora ejecutiva de la organización comenta:

“Creemos en el poder transformador que tienen las ideas. Difundir proyectos que están cerrando brechas, hace que estos se multipliquen. Por eso, este año celebramos ‘La Fiesta del Cambio’, donde nos reuniremos a festejar las ideas que amplían perspectivas, desafían paradigmas y nos conectan para construir una sociedad donde todas las personas tengamos los mismos derechos e igual valor.”

¿Cómo participar?

  • Fecha: Sábado 20 de abril de 2024  
  • Hora: 8:00 am a 2:00 pm
  • Lugar: Coliseo Polideportivo – PUCP

Así, de manera anual, los eventos TEDxTukuyWomen ofrecen un espacio de conversación valioso para inspirar nuevas ideas, cuestionar comportamientos y estereotipos, y fomentar alianzas. En general, se activa un círculo virtuoso que nos acerca un poco más a la equidad. Si tus circunstancias actuales no te permiten pagar el monto total de la entrada, el evento cuenta con becas parciales (cupos limitados). Envía tu solicitud a asistentes@tedxtukuy.com

Te interesará  Las redes sociales más usadas por las casas de apuestas