El telemarketing es una de las técnicas de venta que busca, a través de llamadas telefónicas persuadir, informar y vender productos o servicios. Esta acción comercial es muy popular a nivel mundial y, hasta el momento ha demostrado ser uno de los elementos de venta más efectivos para muchas empresas.

Sin embargo, a raíz de la masificación de dispositivos móviles, el telemarketing también puede ser percibidocomo invasivo y molesto para muchos consumidores. De hecho, según un estudio de Marketing Sherpa, l 91% de los consumidores se siente frustrado cuando recibe llamadas no deseadas.

Básicamente, esto ocurre, muchas veces con el afán de las empresas en lograr sus objetivos comerciales, en realizar excesos de llamadas, sin una estrategia clara y todo absolutamente en frío.

Hoy, por eso le hablaremos de Somlos, y cómo esta empresa de telemarketing puede revolucionar la forma en la que se ejecuta.

¿Qué es Somlos, empresa de telemarketing?

Somlos empresa de telemarketing, es una compañía que se dedica al rubro de asesorías financieras profesionales. Su principal objetivo es capacitar a personas que quieran formarse en el mundo de los teleoperadores y convertirlos en operadores comerciales altamente eficaces.

En caso tengas un equipo de agentes comerciales y quieras capacitarlos, el rol será el mismo; ya que a través de su metodología de formación continua en telemarketing aseguran que los profesionaels puedan satisfacer necesidades empresariales concretas.

¿Dónde se ubica Somlos?

La experiencia de esta empresa se debe a sus años ofreciendo sus servicios en el mercado mexicano, actualmente su sede principal se encuentra en la Ciudad de México; donde durante mucho tiempo han formado teleoperadores.

Te interesará  ¿Cómo vender en Mercado Libre? Una Guía Completa

Su principal compromiso está basado en la creación de alianzas estratégicas entre empresas y clientes; ofreciendo soluciones de capacitación profesionales efectivas.

Principales Servicios

Somlos empresa de telemarketing, enfoca su servicio en la disposición de una plataforma atractiva e interesante de asesorías continuas relacionadas a telemarketing para personas y equipos comerciales.

Su experiencia y el nivel de herramientas especializadas que ofrecen para la ejecución de las actividades de capacitación son altamente valoradas por las empresas; además, siempre un líder acompaña el proceso de desarrollo.

Enfocados en diseñar y formar equipos de teleoperadores capaces de afrontar retos que les permita lograr los objetivos comerciales de la organización.

En ese sentido, profesionales, teleoperadores, call centers y empresas que utilicen el telemarketing como estrategia podrían adquirir sus servicios