Próximamente veremos una nueva revista de tecnología social por parte de SnapChat llamada “Real Life”. Su lanzamiento será el 27 de julio de este año y la revista ya cuenta con perfiles en Tumblr, Twitter y Facebook.

Con esta noticia, esta red social entra al mundo de las publicaciones online y nos comparte más de como nuestras vidas giran alrededor de toda esta transformación en medios sociales.

Nathan Jugenson, empleado de Snapchat, y ahora Editor en jefe de la publicación, aseguró que planean publicar al menos un escrito a la semana y que eventualmente se expandirán a otros medios y formatos. A pesar de que el proyecto es financiado por Snapchat, Jugenson tendrá total independencia en sus publicaciones para enfocarse en lo que escriben y no en estadísticas de popularidad en Internet.

SnapChat se hizo conocida como una aplicación móvil dedicada a compartir archivos de forma breve y que desaparecen pasando 10 segundos y desde su lanzamiento ha sido un éxito comercial, especialmente entre los jóvenes.

Esto podría algún día convertirse en un nuevo espacio para anuncios Snapchat que podría ayudar a traer más dinero por delante de una posible oferta pública inicial (OPI), A pesar de que “en este momento, estamos enfocados en la escritura e ideas,”.

2015-05-19-14.29.36-1-930x597

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!