SeenThis, compañía de tecnología especialista en adaptive streaming, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su tecnología, que permite a los anunciantes mejorar el rendimiento de sus campañas digitales, a través de la optimización segmento por segmento. En comparación con la publicación tradicional de anuncios de vídeo, esta nueva innovación que propone SeenThis, permite a los anunciantes reducir aún más el uso general de datos y las emisiones de carbono asociadas a las campañas publicitarias, en un momento en el cual la sostenibilidad es cada vez más importante para los anunciantes.

La actualización de su tecnología se enfocó en alcanzar la optimización segmento por segmento, logrando que la transmisión del contenido no sólo se adapta a las condiciones del usuario, sino ahora también al contenido del vídeo en sí mismo, lo que reduce el desperdicio de datos innecesarios, optimizando en simultáneo la calidad de los anuncios.

Gabrielle Persson, Vicepresidenta de Producto de SeenThis, explica: “La tecnología de streaming de SeenThis ya se adaptaba a las condiciones de cada usuario, como la velocidad de conexión, el ancho de banda disponible, el dispositivo y el navegador. Con este avance, ahora también se adapta al contenido de video y logra calidad segmento por segmento y una mayor optimización de datos. Así como los ciclistas experimentan colinas y valles durante sus recorridos, los anuncios de vídeo varían en complejidad a lo largo de su línea de tiempo. Nuestra tecnología ahora también se adapta a este «panorama» único, y varias campañas ya se han beneficiado con increíbles mejoras».

Jesper Benon, Director Ejecutivo de SeenThis, agrega: “Nuestro objetivo es combinar un rendimiento incomparable con la sostenibilidad y la transparencia, y nunca nos dormimos en los laureles. Como tal, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de nuestra tecnología y seguimos comprometidos en impulsar más optimizaciones que impacten el ahorro de datos, una experiencia de usuario superadora y una mejora de performance para los anunciantes”.

Te interesará  [2017] Kantar Millward Brown: Las mejores marcas a nivel latinoamerica

Obtenga más información sobre nuestra tecnología de optimización segmento por segmento aquí.