Poder gestionar proyectos y tener una colaboración efectiva son elementos fundamentales para el éxito de cualquier empresa o equipo de trabajo. En un mundo cada vez más digital, las herramientas en línea se han vuelto esenciales para optimizar estos procesos. La plataforma Monday es una de esas soluciones que busca simplificar la gestión de proyectos y equipos.

¿Qué es monday.com?

Monday es una plataforma de trabajo en línea que se ha ganado una sólida reputación por su enfoque en la gestión de proyectos, colaboración y organización de equipos. Lo que lo distingue de muchas otras herramientas similares es su enfoque en la personalización y la flexibilidad.

En lugar de imponer un flujo de trabajo específico, la plataforma les permite a los equipos diseñar sus propios procesos y tableros.

Características claves de monday

Una plataforma tan amplia y completa como monday.com se caracteriza por ciertos puntos clave. Estos diferencian a la página y atraen a todo tipo de personas interesadas en el servicio de gestión.

Tableros personalizados

Uno de los puntos fuertes de la plataforma es su capacidad para crear tableros altamente personalizables. Puedes diseñar tu propio tablero para que se ajuste a las necesidades y flujos de trabajo de tu equipo.

Seguimiento de proyectos

Monday facilita el seguimiento del progreso de tus proyectos. Puedes asignar tareas, establecer plazos y utilizar funciones visuales para ver de un vistazo cómo avanzan tus proyectos. Esto es vital para mantener a tu equipo informado y garantizar que se cumplan los plazos.

Automatizaciones

También son capaces de ofrecer un conjunto sólido de automatizaciones que pueden simplificar tareas repetitivas. Puedes automatizar recordatorios, notificaciones y acciones específicas para que tu equipo pueda centrarse en el trabajo en lugar de las tareas administrativas.

Te interesará  La experiencia Starbucks

Integraciones

Por si fuera poco, la plataforma se integra con muchas otras herramientas populares, como Slack, Google Drive, Trello y más. Esto significa que puedes consolidar tus herramientas y mantener toda tu información en un solo lugar.

¿Qué tan ventajoso es usa Monday?

La capacidad de personalizar los tableros según las necesidades de tu equipo es un gran beneficio. No te verás obligado a seguir un flujo de trabajo rígido, lo que te permite adaptar la plataforma a tus procesos específicos.

La colaboración en tiempo real y las funciones de comentarios también simplifican la comunicación entre miembros del equipo. incluso si están distribuidos geográficamente no habrá ningún tipo de problema tanto en asignar como en el seguimiento de proyectos y tareas. Ya que se vuelve más eficaz y visual, lo que ayuda a evitar plazos perdidos y tareas olvidadas.

¿Cómo puedes adquirir Monday?

La plataforma Monday cuenta con un programa de suscripción mensual que va desde los 8$ hasta los 16$ por mes. También cuenta con dos apartados “especiales”, uno es una prueba gratuita y el otro es un plan corporativo.

La prueba gratuita no caduca, pero está limitada por número de usuarios y funciones disponibles dentro de la misma. Mientras que para adquirir el plan corporativo es necesario hablar de forma directa con la plataforma.

Monday.com
  • Tableros personalizados
  • Seguimiento de proyectos
  • Automatizaciones
  • Integraciones
Te interesará  ¿Es recomendable comprar en Rosatel? [Opiniones]
4.5

Monday.com - Detalles

monday.com monday.com es un sistema operativo de trabajo (Work OS) que permite a los equipos ejecutar proyectos y flujos de trabajo con confianza

Sending
User Review
0 (0 votes)