La tendencia pet-friendly es un movimiento mundial que está motivando a muchas empresas a establecer estrategias hacia sus consumidores que cuenta con mascotas. Puppuccino de Starbucks es una gran propuesta para sus consumidores.

Puppuccino es una gran iniciativa que toma Starbucks.

Como parte de su oferta de productos para sus consumidores y sus fieles compañeros. Este producto es una mezcla de las palabras “puppy” (“cachorro” en inglés) y “capuccino”. Se trata de una bebida en una pequeña taza de crema batida Starbucks servida especialmente para perros, que contiene solo crema batida.

Pet-friendly, tendencia en crecimiento

Cada vez es más común tener una mascota en casa, así como contar con un mayor ingreso que el promedio para satisfacer sus necesidades. GfK realizó una encuesta en 22 países a más de 27K consumidores, donde se concluyó que a nivel mundial, el el 57% por ciento de los consumidores poseen mascotas.

En líneas generales, el puppucino de Starbucks este es un buen punto de partida para que las empresas de diferentes rubros puedan empezar a realizar estrategias pensadas también en los más engreídos de la casa, las mascotas.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!