Si de algo podemos estar seguros, es que los equipos de marketing deben hallar maneras más rápidas de lograr resultados increíbles. Por supuesto, la analítica digital y todo lo que implica, no es una excepción.

Generalmente, cuando una agencia debe gestionar una amplia cartera de clientes, estas labores se vuelven complejas de optimizar. Pero si cuentas con Porter Metrics, automatizas gran parte del proceso y la gestión multi-cuentas es más fácil.

Cómo funciona Porter Metrics

Como herramienta de soporte online, Porter Metrics se presenta como una alternativa para centralizar los datos de diversas fuentes y generar informes. Su objetivo es integrarse con una amplia variedad de aplicaciones de manera que obtengas una vista 360 del status de cada campaña.

Dentro de sus características más importantes, tenemos que esta herramienta cuenta con una interfaz bastante simple. Con una documentación prudente, aprenderás a sistematizar los procesos más complejos de la generación de informes y reducirás a minutos las tareas que anteriormente tardaban horas.

Calificación de Porter Metrics
9.3/10
9.3/10
  • Funcionalidad - 10/10
    10/10
  • Facilidad de uso - 9/10
    9/10
  • Relación costo-beneficio - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
( votes)

Cuánto cuesta Porter

Porter Metrics al igual que muchas plataformas de soluciones digitales, cuenta con varias opciones de suscripción. En este caso, los planes se presentan de la siguiente manera:

  • Solo = $15/mes
  • Equipos = $30/mes
  • Agencias = $80/ms
  • Personalizado = Ajustable a necesidades particulares

La diferencia de precio en cada plan está relacionada con la cantidad de usuarios y el número de cuentas a trabajar.

Personalmente considero que a pesar de que no cuenta con planes gratuitos, no representan una gran inversión para principiantes. A medida que el equipo crece, definitivamente valdrá la pena la suscripción de planes superiores.

Desventajas de Porter

Sin duda, uno de los elementos que más hace peso es la trayectoria de un proyecto. Porter es bastante nuevo en comparación con otros proyectos similares; lanzada en 2018 ha hecho un trabajo admirable para posicionarse en el mercado. Sin embargo, no se puede negar que a pesar de que el proyecto pinte excelente, cuando hay pocos años en el historial, siempre hay espacio para dudas.

Fuera de ello, no veo razones por las cuales no hacer uso de esta herramienta en todo su esplendor.

Marketing de afiliados

Bien, si a nivel operativo, sientes que esta herramienta se puede convertir en el As para la reducción del tiempo, ¿Qué opinas sobre un sistema de afiliados integrado?

¡Sí! Los desarrolladores han dispuesto de un sistema que permite compartir un código personalizado para generar más clientes de Porter. Cada vez que esto sucede, recibes abonos del 20% de la compra.

Esta sección cuenta con su propio dashboard, desde donde monitoreas el progreso de tus estrategias de recomendación.

Por supuesto, esta bonificación del 20% aplica mientras el referido tiene el plan activo.

¿Crees que puede ser una alternativa adicional para ampliar los ingresos?