En el último tiempo, algunas propuestas destacaron en el mercado de los muebles de recámara y artículos de descanso. Una de ellas fue la tecnología de los colchones viscosos que llegan a casa enrollados en una caja y la marca Nooz encabeza las ventas de estos artículos.

Los colchones Nooz cuentan con gran popularidad, tanto por el formato que mencionamos como por la calidad que ofrece. Tal es el caso que, como garantía, la marca ofrece determinada cantidad de noches de prueba con posibilidad de reembolso ante cualquier inconformidad.

Entonces, ¿cuál es el secreto? En esta nota, explicamos por qué la tecnología de Nooz colchones es tan popular.

Calidad certificada

Una de las garantías que nos ofrecen los colchones Nooz es su calidad, durabilidad y rendimiento. Estas cualidades están avaladas por la certificación Certipur-US, que ubica los artículos de la marca entre los mejores colchones para la salud y el medio ambiente.

Adaptabilidad

Al comprar artículos para el descanso, muchas veces tenemos que pensar en las posibilidades de adaptabilidad a los muebles de recámara que tenemos. Esto no ocurre en la compra de un colchón Nooz, ya que cualquier base que tenga la misma medida es compatible.

Comodidad de entrega

La forma de entrega es quizás la cualidad más llamativa de estos colchones, ya que llegan en una caja como los muebles para recámara armables. Esto es posible por la alternancia de espuma viscoelástica y resortes, y el sellado al vacío.

Inspiración en la NASA

La ergonomía de los colchones Nooz viscoelásticos o Memory Foam se logra gracias a la imitación de la tecnología de la NASA. Con esto nos referimos a la composición de los asientos de los astronautas, pensado para lidiar con la gravedad y mantener el cuerpo alineado.

Te interesará  10 Mejores frases de motivación para vendedores

Cuidado de la salud

Una forma de asegurar un descanso adecuado es posibilitar el descanso del cuerpo, y la tecnología de Nooz garantiza esto. Además, la utilización de componentes con la menor cantidad posible de alérgenos y mayor ventilación ayudan a prevenir enfermedades respiratorias.

Garantía de prueba

Otro beneficio que juega un rol sumamente favorable para la promoción de los artículos Nooz es la garantía de prueba. Dependiendo del modelo, la marca otorga un margen de 30 a 100 días de prueba.

Si, durante esos días, el usuario no está conforme, puede pedir reembolso. Las variaciones no aplican a los tamaños, da lo mismo si compramos un colchón Nooz matrimonial o pequeño.

Cuidado del medio ambiente

Al igual que con los muebles de recámara, podemos elegir un colchón que genere el menor impacto ambiental posible. En el caso de Nooz, la durabilidad y poca cantidad de materiales garantiza procesos industriales más leves y la marca asegura no usar sustancias nocivas.

Podemos decir que el éxito de los modelos de colchón Nooz individual y grande se debe a los beneficios que ofrece y a la promoción. Además de llegar empacado como los muebles para cuarto armables, garantiza un descanso adecuado.