El confort, rapidez y seguridad para llegar de un lugar a otro, solamente lo conseguimos al viajar en avión; y cuando se trata de confianza y trayectoria, Aeroméxico es esa aerolínea que aparece dentro de las primeras opciones para las personas con rumbo hacia o desde México, y por ello, hablaremos desde la experiencia del cliente sobre las ventajas y debilidades que caracterizan a esta compañía.

Entre las cosas más tediosa al viajar está la gestión de papeleo tras largas colas de espera, sin embargo, una gran satisfacción en aerolíneas se genera cuando tenemos la web check-in, donde realizamos nuestro proceso de documentación fácil, seguro y sin hacer filas.

Con Aeroméxico puedes hacerlo tanto en su sitio web como en la aplicación descargable en teléfono, 24 horas antes de tu vuelo para viajes internacionales y 48 horas antes en vuelos nacionales.

Cuidando la  salud y experiencia del cliente, toda área está a disposición para cumplir con las normas de seguridad, tanto en los quioscos para documentar, los salones premiere, las salas de última espera, como en el abordaje, viaje, descenso, y recolección de equipaje, y de hecho, el propio cliente debe escanear su pase de abordaje.

Te interesará  De cero a experto con Crehana

Con destinos a toda América, el Caribe, Europa y Asia ofrecen servicios desde su base de operaciones en la Ciudad de México, así como en las secundarias, en el aeropuerto de Monterrey “General Mariano Escobedo”,

Calificación de Aeroméxico
5.7/10
5.7/10
  • Interfaz web - 7/10
    7/10
  • Confiabilidad - 7/10
    7/10
  • Experiencia del usuario - 3/10
    3/10
Sending
Califícalo
( votes)

el aeropuerto internacional “Don Miguel Hidalgo y Costilla” en Guadalajara, y el aeropuerto internacional “General Ignacio Pesqueira García” de Hermosillo.

Hablemos de su sitio web

Con un diseño dinámico, atractivo y de fácil uso, se hace cómodo reservar vuelos desde su página web, en la que también ofrecen información sobre el momento idóneo para viajar según la temporada y promociones que poseen.

Al día de hoy Aeromexico ofrece promociones desde 9800 MXN hacia Madrid, o 14900 MXN ida y vuelta, alrededor de 3100 MXN hacia Los Ángeles (USA), y otras variaciones según los lugares y el tipo de vuelo que queramos realizar.

Asimismo, facilitan múltiples medios de contacto, como el número de atención al cliente tanto para llamadas y WhatsApp, el chat en vivo con horarios de servicios 06:00 AM a 10:00 PM y un cuadro de acceso rápidos para conocer estatus de vuelo, conocer las restricciones a Francia, algunas recomendaciones y más.

Experiencias de clientes

Según opiniones que circulan en la web, existen descontentos por cancelaciones de viajes sin previo aviso, de los cuales el cliente se debe encargar de pagos adicionales y no existe, en la mayoría de los casos, devolución de dinero ni explicaciones satisfactorias, utilizando como solución entregas de voucher, válidos por un lapso determinado. 

Aunado a ello, no se hacen responsables por extravíos de equipajes o en caso de que alguien ajeno al dueño, abra las maletas sin consentimiento y realice hurtos.

Incluso en enero de este año, los clientes aseguran que las vías de reclamos no tienen validez. Sin embargo, existen excepciones donde personas expresan gratitud por el servicio recibido por parte del personal Aeroméxico.