La mundialmente conocida marca de alimentos, Heinz, ha dado un nuevo giro a sus frijoles o “Beans”. Esta vez ha diseñado una campaña en la que se muestran cómo sus productos derivados de los frijoles, son la solución perfecta para cualquier momento de nuestro día.

Estar en casa permite elaborar deliciosos platillos con beans, pero si vas a toda prisa, podrías llevarte unos Nuggets de Heinz y no perderte su delicioso sabor. Asimismo, encontrarás que la marca ha lanzado hamburguesas y bowls hechos a base de sus propios frijoles; una oportunidad para penetrar el mercado con mayor contundencia.

catsup heinz,heinz publicidad,heinz

Ahora más allá de usar frijoles en determinados platos, podrías hasta cubrir la visita de amigos o el compartir en familia con estos productos. Es una campaña perfecta para aquellos que evitan el consumo de carne pero que quieren mantener a tope la ingesta de nutrientes. Se conoce que los frijoles son grandes fuentes alimenticias, y ahora la marca le ha dado el ajuste necesario para que entrara en la cotidianidad de las familias millenials.

Pero además del poderoso sentido de la campaña, Heinz ha ido un paso más adelante, utilizó de base el tema “Unbelievable” de EMF para crear u jingle pegajoso. Esta vez, haría un juego de palabras para construir un poderoso “Unbeanlievable”.

Evidentemente es una campaña llena de frescura, innovación y su respectivo sentido jocoso, lo cual la convierte en una genialidad publicitaria.

A través de esta jugada, Heinz, de la mano de Wunderman Thompson España, apunta a que sus productos a base de Beans, formen parte de la cotidianidad de su audiencia. El deseo es volverse indispensable, construir una marca memorable y que los británicos puedan confiar en esta para saciar su apetito indiferentemente de donde se encuentren.

Te interesará  Una buena historia para compartir