¡Correr no significa nada, si no lo disfrutas! De esta manera, Michelob Ultra y el velocista olímpico, Usain Bolt, anuncian la llegada de uno de los eventos deportivos con mas diversión: ‘Rock and Roll San Diego’.

El ex atleta profesional, Usain Bolt, invita a todos los peruanos a participar de la iniciativa de Michelob Ultra para lograr ser parte de la maratón con más diversión: Rock and Roll San Diego 2021.

Es así que, la cerveza con menos calorías, acerca la oportunidad a sus consumidores de disfrutar de esta maratón, conocida por los varios conciertos que tiene en su recorrido, a través de una campaña que dará la oportunidad a un ganador y a su acompañante de poder vivir esta gran experiencia en la ciudad de San Diego – California.

“Dada la coyuntura, hace casi 2 años los peruanos dejamos de disfrutar la experiencia de correr en una maratón y comenzamos a correr en simulaciones en casa, en los estacionamientos, entre otros lugares. Hoy, en el mundo, poco a poco actividades y eventos deportivos como estos están regresando y por eso queremos acercar la oportunidad de volver a correr una maratón a nuestros consumidores. Elegimos la más divertida, Rock and Roll San Diego, ya que se alinea a lo que Michelob Ultra busca transmitir: el balance perfecto entre el Fit y el Fun” comenta Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Con el objetivo de seguir promoviendo el perfecto balance entre el Fit y el Fun, Michelob Ultra lanza su campaña ‘Run For San Diego’, iniciativa que invita al consumidor a participar por un paquete doble al Rock and Roll San Diego Marathon que se realizará el 23 de octubre en la ciudad de San Diego – California, que incluye pasajes ida y vuelta, hospedaje y entradas al evento.  

Te interesará  Guía para descargar videos de Tiktok sin marca de agua

Aquellos deportistas que quieran ser parte de esta importante maratón,  solo deberán de seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar 1 six pack de Michelob Ultra (lata o botella) en locales autorizados como supermercados, tiendas de conveniencia o la plataforma BackusYa.pe. 
  2. Enviar una foto de la boleta de compra al whatsapp: 977 835 088 para recibir el código de registro.
  3. Ingresar el código y los datos solicitados en https://bit.ly/Run4Michelob hasta el 15 de septiembre.

El ganador será anunciado el lunes 20 de septiembre a través de las redes sociales de Michelob Ultra Perú (@michelobultrape).