Hoy en día existen aplicaciones que te permiten descargar historias de Instagram por lo que he decidido compartirte cuáles son las mejores opciones en este campo.

Siempre pasa que estamos navegando y vemos algún contenido en Instagram perfecto para utilizarlo luego, pero con el detalle que es en una historia.

Y como sabemos, las historias tienen una duración de 24 Horas, por lo que debemos atesorarlo antes de que se pierda para siempre.

InstaSave Instagram Downloader

De una vez entramos en los pesos pesados y es que esta opción es una de las más poderosas que existen en el mercado.

Y es que con mucha rapidez y precisión te permite descargar todos los contenidos que desees, aunque la cuenta sea privada.

Además, cuando se trata de descargar historias de Instagram no hay ninguna mejor opción en la App Store de Apple, y es que además de ser poderosa, tiene un único problema, solo está disponible para IOS.

Te interesará  Mejores herramientas para descargar videos de Twitter

No obstante, esta aplicación tiene una versión web que permite descargar historias de Instagram online, pero con algunas limitaciones en cuanto de no poder descargar historias de cuentas privadas.

Video Downloader for Instagram

Una de las más queridas por los usuarios ya que como principal punto importante hay que resaltar su interfaz, la cual es muy parecida a como si estuvieras usando Instagram.

Con la clara diferencia que solo puedes cargar contenido a través de ella.

Para descargar historias de Instagram solo tienes que vincular tu cuenta personal, aceptar los permisos para acceder a tu cuenta y listo, podrás descargar historias, reales y fotografías.

Sin duda, es una de las mejores opciones cuando se trata de descargar contenido.

iGram.io

Entramos en el terreno de las formas más populares para descargar historias de Instagram, y es que para los amantes de guardar contenido para poder usarlos como punto de partida su trabajo es muy sencillo.

Te interesará  Los mejores cursos gratuitos de marketing

Solo debes abrir la web y seleccionar el link que quieres empezar a utilizar para poder descargar historias de Instagram como también Reels y fotografías.

Como uno de sus puntos más importantes es que esta opción no dispone de un límite de descargas por lo que puedes sentirte libre de bajar la cantidad que desees.

FastSave for Instagram

Esta es una de las mejores opciones cuando se desea descargar contenido desde Instagram, ya que propone el poder descargar directamente desde dos puntos.

El primero puede ser a través de la aplicación oficial de Instagram y el segundo con el uso de la aplicación. indiferentemente funcionan igual.

Además, también puedes usarla como una manera de previsualización de los contenidos por si quieres mantener tu disponibilidad en secreto.

Story Saver for Instagram

Cuando ingresemos el término “descargar historias apk” nos arrojará sin duda esta opción, ya que es una de las más sencillas de usar y de un buen alcance.

Te interesará  Para qué sirve un plan de medios + Plantilla Gratuita.

Con esta opción podremos descargar todo el contenido de Instagram que queramos, y hasta podremos buscar el usuario en concreto a través de la misma para agilizar el proceso.