Hablando de campañas realmente disruptivas, volvemos nuestra cara al nuevo lanzamiento publicitario de TBWA en París.

En esta ocasión, tenemos una idea desarrollada para promocionar el compromiso de McDonald’s con su servicio de delivery. Más allá de carteles o piezas digitales para los diversos medios, TBWA ha apostado por diseñar un elemento que destaque en el día a día de los consumidores: ¡Las puertas de sus propios hogares!

Apoyándose en el diseño y la impresión 3D, la agencia publicitaria radicada en París se ha propuesto una remodelación de las puertas basándose en tres modelos. Estos diseños pretenden representar tres productos íconos de McDonald’s; la Big Mac, las Papas Fritas y el Sudae.

Por insólito que pueda sonar, lo cierto es que cada diseño está perfectamente equilibrado para ofrecer una sensación innovadora dentro de un marco minimalista. Un diseño que apunta a la perfección y a un nivel de atrevimiento que solo TBWA podría idear.

Cabe destacar que los tres diseños cuentan con alto nivel de detalle para representar texturas acordes a la escena pero relacionadas al producto que asemejan. De esta manera, la cadena de comida rápida más grande del mundo ha encontrado la manera de integrarse a la vida cotidiana de su público objetivo.

Una vez más, McDonald’s ha demostrado estar un paso adelante en cuanto a gestión publicitaria. Luego de esta estrategia, los competidores de la firma la tienen difícil para tratar de superar esta campaña. ¿Qué podrían idear?

Sin duda alguna, la fuerza de McDonald’s es su perspectiva en cuanto a marketing se refiere. Por ello, cuenta con aliados como TBWA que pueden estar a la altura de sus demandantes aspiraciones. Solo unos ases publicitarios diseñarían una propuesta de este estilo, y en efecto, ya está sonando en boca de millones de personas.

Te interesará  Más de 10.5 Millones de páginas de HubSpot excluidas del índice de Google