Por sus trayectorias, logros y por ser sinónimo de distinción, clase y calidad ocupan las máximas posiciones en la lista de las marcas de ropa más valiosas a nivel mundial.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tanta gente en todo el mundo se siente atraída hacia una misma marca de ropa?

Las marcas de ropa clasificadas como “de lujo” son altamente codiciadas por muchas personas de todo el mundo, debido a la calidad, originalidad, elegancia y glamour de sus caros diseños.

No hay dudas, si afirmamos que cuando elegimos vestirnos con una determinada marca de ropa estamos haciendo una declaración acerca de las personas que somos y de quiénes queremos ser.

Si eres del tipo de persona que se enorgullece de su manera de vestir, seguramente también estás gastando una considerable cantidad de tiempo a la hora de elegir algún diseñador de ropa que embellezca tu figura.

¿Cuáles son las marcas de ropa mas valiosas?

Al hablar de las mejores marcas de ropa a nivel mundial no solamente debemos tener en cuenta el tema de los precios, sino que además será necesario que se trate de marcas actuales, modernas, elegantes y selectas.

Uno puede relajarse y comprar con confianza a la hora de gastar mucho dinero porque sabe que está adquiriendo un producto de calidad que es muy bueno para ser barato.

Estas empresas se hicieron un nombre en todo el mundo a lo largo de muchos años con mucha trayectoria y trabajo. Sin dudas estuvieron en constante cambio dando excelentes performances temporada a temporada por mucho tiempo, y es por todas estas razonas que se han convertido en las marcas de ropa favoritas de todos.

Aunque el sector de la población que puede realmente adquirir este tipo de prendas es reducido, se han hecho estudios sobre cuáles son las marcas de ropa que las mujeres consideran mejores y que preferirían comprar si tuvieran los medios suficientes para hacerlo.

Así que, independientemente de que las adquieran o no, estas son las 5 marcas de ropa

1- Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo.

Está considerada como una de las marcas de lujo actuales más exclusivas del mundo.

La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault. A su vez, la empresa está gestionada por Patrick Louis Vuitton, que junto a diseñadores de talla internacional como Marc Jacobs ha logrado mantener la asociación de la empresa al lujo y la exclusividad.

Louis Vuitton tiene por política no hacer nunca rebajas en sus productos.

El razonamiento se basa en que los productos deben mantener la percepción de valor por parte de sus clientes.

2- Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

Es la marca estadounidense número dos, en términos de reconocimiento de nombre entre consumidores extranjeros.

La empresa fue fundada el 20 de enero de 1964 como Blue Ribbon Sports por Bill J. Bowerman y Philip H. Knight y se convirtió oficialmente en Nike, Inc. el 30 de mayo de 1971.

Es uno de los mayores proveedores de calzado y prendas deportivos y un importante fabricante de material deportivo,

Nike es una empresa que gasta cientos de millones de dólares cada año en promoción de gente famosa, en eventos promocionales, llamativos y numerosos anuncios que captan la atención.

Mark Parker, presidente y CEO de Nike, sostuvo recientemente al hablar sobre el crecimiento de la compañia, que el deporte y el fitness están perfilando un nuevo estilo de vida para todas las mujeres alrededor del mundo,

El gigante deportivo Nike basa su estrategia de crecimiento en una fórmula de cuatro componentes: deporte + moda + mujeres + estrategia digital.

3- H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América.

Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas.

Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

En marzo del 2013, abre su primer local en América del Sur, en la ciudad de Santiago de Chile; a diferencia de otras aperturas en el mundo, será usado como mercado experimental.

H&M distribuye sus productos en diferentes secciones: H&M Ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (jóvenes), en puntos de venta que oscilan desde 500 a 3500 metros cuadrados. La compañía cuenta con su propio equipo de diseño, basado en Estocolmo (Suecia) y compuesto por 100 diseñadores.

4- Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes.

Gucci es una marca sumamente prominente que encuentra el primer lugar dentro del top ten de marcas de ropa más caras del mundo.

Esto se debe a que esta prestigiosa marca es conocida mundialmente por sus diseños de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres.

Son realmente destacables sus bellas corbatas de estilo, sus lujosas maletas, las famosas carteras y sus elegantísimos zapatos.

Los productos de la marca Gucci también incluyen cosméticos, artículos deportivos, joyas, lentes de sol y muchos otros artículos de alta moda.

Los diseños de Gucci han ganado un merecido reconocimiento a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos que pueden ser definidos simplemente como lujosos, de estilo y excepcionales.

5- Hermés es una marca de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos para usar y relojes de alto lujo.

Esta marca francesa es altamente reconocida además por su fabricación de bolsos, pendientes, bufandas y muchos otros otros artículos de lujo.

Hermés es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Sus productos se venden exclusivamente en sus propios establecimientos y a través de su web en Internet.

Hay perfumes que son encantadores y la suavidad del cuero que utilizan para sus prendas tiene fama mundial.

Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thiery Hermès fue ganando reputación paulatinamente.

En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda. Su director creativo es el francés Christopher Lemaire.

Dentro de la clientela de la empresa se encuentran Nicole Kidman, Julianne Moore, Elle Macpherson, Elizabeth Hurley o Madonna, entre otros. Los competidores de Hermés son las casas Chanel, Cartier, Louis Vuitton y Christian Dior.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!