Si eres fanático de Disney, entusiasta de Marvel o alguien que busca escapar a los reinos mágicos de la animación y la narración, Disney Plus ofrece muchos programas y películas. Lo que lo distingue del resto de servicios de transmisión es que permite a los usuarios descargar todo su encantador contenido para verlo sin conexión. Sin embargo, hay un problema. Necesitarás un dispositivo móvil con la aplicación Disney Plus para desbloquear el fascinante mundo de la visualización sin conexión. En este artículo, le explicaremos cómo descargar películas en Disney Plus sin conexión.

Explorando varios métodos para descargar películas en Disney Plus

Su guía definitiva sobre cómo descargar películas en Disney Plus en Windows y Mac

Si ha encontrado límites de descarga de Disney Plus, intenteDescargador StreamFab Disney Plus, y no te decepcionarás. StreamFab ha mejorado sus capacidades de descarga de Disney Plus en respuesta a la actualización de Widevine DRM, convirtiéndola en la principal solución para los usuarios que buscan los últimos episodios y películas de Disney Plus en 720P. Después de extensos esfuerzos de desarrollo, StreamFab ahora admite la descarga de videos seleccionados en1080p de Disney+.

Características:

  • Este descargador de videos de Disney Plus permite descargar contenido en 720p o 1080p HD.
  • En cuanto al audio, podrás seleccionar entre Atmos o EAC3 5.1.
  • StreamFab Disney+ Downloader te permite guardar tus videos descargados en formato MP4 o MKV.
  • Puedes guardar los subtítulos de videos de Disney+ en archivos SRT o remuxarlos directamente en tus videos.
  • Configure un modo de programación para descargar automáticamente episodios de Disney+ recién lanzados en momentos específicos.
  • El modo por lotes y el procesamiento de alta velocidad garantizan que se puedan ejecutar múltiples descargas de Disney Plus simultáneamente.
  • Una función de eliminación de anuncios que garantiza una experiencia de visualización de Disney+ fluida y sin interrupciones.
Te interesará  ¿La IA transformará los roles de gestión y marketing?

Echemos ahora un vistazo a lainstrucciones completas sobre cómo descargar películas en Disney Plus a su computadora portátil usando StreamFab Disney Plus Downloader:

Paso 1: Instale StreamFab Disney Plus Downloader

Comience descargando e instalando StreamFab Disney Plus Downloader en su dispositivo. Luego, haga doble clic para iniciar la aplicación. Esta acción abrirá la interfaz de usuario del programa.

Paso 2: accede a Disney Plus e inicia sesión

Descubre y elige el ícono de Disney Plus dentro de la aplicación, luego inicia sesión en tu cuenta de Disney+. Desde allí, puedes buscar la película que deseas descargar.

Paso 3: personaliza las preferencias de descarga

Cuando inicies la reproducción de una película de Disney Plus, aparecerá una ventana emergente que te permitirá personalizar tus preferencias de descarga. Tenga en cuenta que las películas más antiguas de Disney Plus, especialmente las de la sección Marvel, admiten descargas en 1080p. Sin embargo, las películas recién estrenadas se descargarán en 720p.

Paso 4: inicie la descarga

Una vez descargada, la película de Disney Plus se almacenará en su computadora portátil en formato MP4 o MKV, o se importará aAmpliadora de vídeo UniFab AI para pasar de 720P o 1080P a calidad 4K.

Su guía para descargar películas de Disney Plus en su teléfono inteligente o tableta

Para descargar contenido de Disney+, debes tener una conexión a Internet y la aplicación móvil de Disney+. La visualización sin conexión no es compatible con la versión web de Disney Plus.

Características:

  • Puede descargar títulos en hasta 10 teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Disney Plus ofrece soporte de descarga para compras de Premier Access.
  • No hay restricciones en la cantidad de películas y programas que puede almacenar. Solo asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo.
  • Para mantener la licencia de su contenido descargado, inicie sesión en su cuenta Disney Plus mensualmente. Esto garantiza que sus descargas permanezcan accesibles y no caduquen.
Te interesará  Gamificación en los negocios: motivación de empleados y fidelización de clientes

Continúe leyendo para conocer los pasos para descargar películas en Disney Plus en su tableta o teléfono inteligente:

Paso 1: instale la aplicación Disney Plus

Descarga e instala la aplicación Disney Plus en tu iPhone o dispositivo Android.

Paso 2: Inicia sesión o regístrate

Abra la aplicación e inicie sesión con su cuenta Disney Plus existente o regístrese para obtener una nueva.

Paso 3: elige tu perfil

Selecciona tu perfil de usuario dentro de la aplicación.

Paso 4: seleccione y descargue títulos

Elija el título que desea descargar para verlo sin conexión. La aplicación recomienda descargar a través de Wi-Fi de forma predeterminada, pero puedes ajustar la configuración para las descargas de datos móviles. Tenga en cuenta que esto puede afectar su uso de datos.

Paso 5: iniciar la descarga

Toque el ícono Descargar, representado por una flecha que apunta hacia abajo. Los tiempos de descarga pueden variar según la potencia de su red. Un anillo de progreso rodeará el ícono de descarga a medida que se descarga el título. Cuando se completa el anillo, se reemplaza por una marca de verificación, lo que indica que puede comenzar a ver la película sin conexión. También puedes descargar temporadas completas de programas de televisión si lo deseas.

Paso 6: acceda a sus descargas

Navegue hasta la pestaña Descargas, generalmente en la parte inferior de la aplicación.

Paso 7: disfrute de su contenido descargado

Espere a que el contenido descargado complete el proceso y luego acceda a él desde la pestaña Descargas para disfrutarlo en su dispositivo móvil.

Te interesará  10 claves para construir una marca memorable

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelar una suscripción a Disney Plus?

El método para cancelar tu suscripción a Disney Plus depende de dónde te registraste inicialmente en el servicio de transmisión. Debes cancelarlo en línea, a través de la configuración de tu cuenta de Apple o a través de Google Play Store.

¿Cómo cambiar el idioma en Disney Plus?

Para cambiar el idioma en Disney Plus, comience a reproducir un programa o película y luego toque el ícono de Configuración. Esto se puede encontrar en la esquina superior derecha del reproductor. Para cambiar el idioma de la interfaz, coloque el cursor sobre el ícono de su perfil y seleccione Editar perfiles > su perfil > Idioma de la aplicación.

¿Cómo se solucionan los problemas de Disney Plus?

Si Disney Plus no funciona, considere actualizar y reiniciar su dispositivo, solucionar problemas de su conexión inalámbrica, actualizar la aplicación Disney Plus, borrar el caché de la aplicación o reinstalar la aplicación si es necesario.

Conclusión

Disney Plus no es solo un servicio de transmisión; es una puerta de entrada a un mundo de maravillas. Desde clásicos queridos hasta sagas épicas como «The Mandalorian» y Marvel Cinematic Universe, es un tesoro escondido de narraciones que captura corazones de todas las edades. Podrás tener tu biblioteca de Disney en hasta diez dispositivos móviles o tablets. Ahora que has aprendido cómo descargar películas en Disney Plus, puedes disfrutar de tus descargas sin conexión volviendo a conectarte a Internet al menos una vez cada 30 días. Si quieres romper esos límites, la herramienta necesaria es un Descargador de Disney como StreamFab.