Imagina crear tu propia pequeña o mediana empresa en México; necesitas sistemas, terminales de cobro para tus transacciones, herramientas financieras, y probablemente más capital para expandir tus ideas. Podrías recurrir a las medidas tradicionales para conseguirlo todo, o focalizar en Konfío y tener todo en un mismo lugar.

Esta revolucionaria idea ha hecho que la creación y expansión de PYMES en México sea mucho más asequible y si todavía no sabes de qué se trata, no te preocupes, en instantes sabrás todo acerca de esta oportunidad.

que es konfio

¿Qué es Konfío?

Konfío es una empresa del sector financiero creada para impulsar el crecimiento de las PYMES. Con 10 años de trayectoria en México, esta empresa se ha encargado de ofrecer soluciones fintech con las que sus clientes han podido alcanzar nuevos estándares de excelencia.

Luego de un exhaustivo estudio del sector, la empresa decidió lanzar un servicio integral que incluye tres productos esenciales para el crecimiento de un negocio.

Terminales de pago

Si hablamos de soluciones financieras, no podían ignorar la necesidad de terminales de pago de última tecnología. Estos equipos para el cobro mediante tarjetas y NFC tienen características que favorecen tanto al negocio usuario como al cliente final.

Por ejemplo, puedes reducir hasta un 60% los fees por transacciones, cuenta con un sistema de habilitación de saldo en 24 horas, permite los pagos diferidos sin intereses, y más.

Tarjetas empresariales

Adicionalmente, Konfío otorga una tarjeta VISA empresarial a sus clientes. De esta manera, con la tarjeta física, el negocio puede acceder a compras de productos y contratación de servicios con una extensa cobertura.

Te interesará  5 Razones para estudiar en Domestika

Con el respaldo de VISA, la tarjeta permite administrar de una mejor manera las transacciones comerciales y optimizar las compras programadas. Sin duda alguna, es una herramienta poderosa con la que ahora podrías contar.

Créditos instantáneos

Finalmente, uno de los atractivos más importantes de esta empresa es su sistema de créditos directos en el que pueden aplicar tanto personas físicas como personas morales. En su página web oficial, puedes encontrar su propio simulador de crédito y el apartado para la contratación.

En caso de ser una persona física, puedes acceder a créditos de hasta $1.000.000 MXN, mientras que las personas morales, pueden solicitar hasta $5.000.000 MXN. Cabe destacar que el sistema permite este financiamiento por hasta 24 meses indiferentemente del tipo de persona que representes en materia fiscal.

¿Se trata de un sistema confiable?

Ante tales beneficios, es frecuente dudar. Sin embargo, para tomar decisiones objetivas, lo ideal es basarnos en datos cuantitativos; mientras más concretos, mejor, así que ¿Por qué no revisamos las estadísticas de Konfío?

Actualmente, cuentan con una cartera de más de 75.000 empresas atendidas, en las que, gracias al financiamiento recibido, crecieron alrededor de un 19%. En términos de dinero, se han registrado 22 mil millones de pesos otorgados a su cartera de clientes.

Una vez analizados los números, en efecto podemos ratificar que esta empresa es la solución a muchas de las necesidades fintech de las PYMES en México. Así que, si estás esperando una señal para apalancar tu negocio, aquí está.