Nobox, agencia creativa enfocada en contenido estratégico y social engagement, ha sido elegida por KFC LA&C como su agencia de generación de contenido digital para los mercados de Latinoamérica y Caribe durante el 2023.

“En un entorno cada vez más saturado de información, es un reto motivante convertir a una marca en shareable más que en scrollable. Por eso, desde la agencia nos emociona llevar nuestro expertise a este gran partner que es KFC LA&C, para crear campañas que cautiven, atraigan y generen conexiones auténticas con los nuevos consumidores y su cultura”, Hernán Cerdeiro, CCO en Nobox.

 A través de su experiencia y creatividad, sumado al expertise brindado por ser parte del grupo Samy Alliance, Nobox brinda un ecosistema de servicios integrales de marketing y comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital mediante la captura y la comprensión de la voz del consumidor. De esta forma Nobox estará desarrollando para KFC una plataforma estratégica digital que conectará a los consumidores más jóvenes con contenido atractivo de marca.

“Con ayuda de Nobox, KFC busca convertirse en una fuerte referencia de digital culture en Latinoamérica y el Caribe. Así que estaremos trabajando de forma conjunta para sorprender con ideas innovadoras”.

explica Mariana Arias Duval, KFC LA&C, Digital Marketing.

El reto de Nobox se basa en generar diferenciación a través de contenido disruptivo en redes sociales, en salirse de la caja para crear experiencias memorables sin importar el lugar en donde estén los consumidores.

La alianza de KFC LA&C y NOBOX se convierte en el combo perfecto para potenciar la comunicación y crear campañas de contenido creativo, trendy, diferenciador y, sobre todo, apetitoso dentro del mundo digital.

Te interesará  La inversión digital aumenta más de 90% en 8 años