Después de una lucha constante en las redes sociales, el reconocido; arquitecto, psicólogo, sociólogo, biólogo, psiquiatra y otras profesiones más que se atribuye, también conocido en el mundo del malketing como Jurgüen Klarick, ha declarado a nuestro equipo de investigación que el Focus group “no estaba muerto, andaba de parranda”, después de varios años de haber mencionado la gran falacia sobre su muerte, él ha decidido declarar pidiendo perdón porque muchos de sus seguidores habían creído todo lo que decía.

“Pensé que eran personas más críticas, no que creían cualquier cuento sin sustento, a pesar que utilicé en algunos de mis libros distintas fuentes sin confirmar, nadie refutó eso. Es por ello que me atreví a utilizar más mentiras para generar confusión a la comunidad marketera, afirmó”.

Después de estas declaraciones muchos de nuestros seguidores estaban muy preocupados, no sabían que sería de sus vidas sin el neuromarketing, ya que se habían peleado hasta con sus padres diciéndoles en cada almuerzo que “El focus group había muerto”.

Ampliaremos.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!