¡Hola de nuevo!

En el artículo anterior describimos Linkedin como una red social profesional que nos puede abrir muchas oportunidades, asimismo darnos un alto impacto en nuestra marca personal.

Lo que debes considerar de aquí en adelante es el cambio que nuestro entorno está atravesando.

En los negocios.

Hemos cambiado hábitos, por ejemplo en el uso de herramientas “convencionales” como el teléfono fijo o el celular (llamadas de prospección a clientes potenciales o atención al cliente) por herramientas más simples como las videollamadas o el chat de alguna red social, el e-mailing para el envío de cartas de presentación por el  uso del whatsapp y por supuesto las bases de datos tradicionales por LinkedIn

Comprendamos lo siguiente, Linkedin alberga a más de 55o millones de usuarios en todo el mundo, pregúntate ¿Cuántos de estos usuarios podrían ser mis clientes?

Ya tienes una base para que puedas impulsar el crecimiento de tu negocio a través de una segmentación efectiva en LinkedIn

Pero, ¿Cómo me comunico con ellos? Si ya tienes una cuenta Linkedin accederás a múltiples herramientas de comunicación con son: El chat messenger y llamar directamente a clientes potenciales que estén en tu red de contactos (versión móvil).

Cualquier novedad estate atento a nuestros próximos artículos.

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales de Facebook y por supuesto Linkedin (MB Outsourcing – Perú)

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!