Crear una página web es crucial para el crecimiento de tu negocio. Necesitamos conectar nuestra propuestas con el mercado y “aparecer” entre las opciones de Google es una excelente manera de hacerlo. Partiendo de ello, un servicio como Hostgator juega un papel importante.

Existe una extensa lista de proveedores de hosting y dominio, por lo que es necesario tomarse el tiempo de analizar las mejores ofertas. Al fin y al cabo, lo que todo proyecto web necesita es un servicio que funcione al 100%; además, que permita escalar el negocio y en efecto cuente con un excelente soporte técnico.

Calificación de Hostgator
9.3/10
9.3/10
  • Interfaz web - 9/10
    9/10
  • Funcionalidad - 9/10
    9/10
  • Relación costo-beneficio - 10/10
    10/10
Sending
Califícalo
0 (0 votes)

En ese sentido, veamos las cualidades de este proveedor y determina si es lo que mejor aplica para ti.

Servicios y soluciones de Hostgator

Algo interesante de esta plataforma es que no solo te permite alojar tu web, sino que cuenta con una variedad de herramientas que son de gran utilidad. Entre ellas, ofrece:

  • Hosting compartido
  • Hosting dedicado
  • WordPress hosting
  • Creador de páginas web
  • Plataforma webmail

Además, con la adquisición de sus planes, obtienes tu dominio gratis por un año, certificado SSL y permite el uso del ancho de banda sin restricciones. Bajo estas características, se convierte en una de las plataformas favoritas para alojar proyectos web.

Ahora bien, a pesar de que se trata de una plataforma que ofrece herramientas útiles tanto para expertos como para principiantes, es de saber que muchas de sus funciones están en inglés. Muchos usuarios reportan, además, que el soporte técnico no es tan efectivo, por lo que si ocasionalmente te encuentras frente a una falla, puede ser frustrante.

Te interesará  Reseña de WorkinTool PDF Converter: Obtén -50%OFF Ahora.

Aun así, con las casi infinitas opciones que existen para traducir una web, puedes solucionar gran parte de sus fallos de comunicación.

Hostgator reviews

Una de las características más interesantes de Hostgator es que siendo una plataforma nacida en los Estados Unidos, maneja precios bastante accesibles. De hecho, para todo lo que ofrece, es de reflexionar sobre cómo lo hacen.

No obstante, sus sedes en países de habla hispana logran manejar un margen de precios similares, aunque si analizas bien sus propuestas, comprar en la casa matriz es la mejor opción.

Por otra parte, sea cual sea tu sede de compra, debes saber que es esta plataforma ofrece una plataforma friendly; cualquier persona, indiferentemente si es experto o no, podrá hacer uso de sus aplicaciones sin problema.

Ciertamente el soporte técnico no es el más rápido, pero en contraposición a ello, el servicio de hosting es bastante robusto. Además de ello, considerando que sus planes arrancan a partir de $2.75 al mes, considerarás que es una de las opciones más completas y accesibles.

Por supuesto, a medida que requieras mayor exclusividad, necesitarás contratar planes de alojamiento más completos, pero con menos de $10/mes lograrás cubrir todo lo que necesitas.

¿Qué tan recomendable es Hostgator?

Dada la versatilidad de la plataforma, las soluciones que ofrece y el alcance, Hostgator es una gran alternativa para alojar tu sitio web (o sitios). Dentro de sus mejore atributos es que con los planes superiores al Baby, puedes alojar sitios ilimitados, lo cual representa una enorme ventaja si cuentas con una estrategia multiplataforma.

Te interesará  ¿Me recomiendan Estafeta?

Encontrarás opciones incluso más económicas pero no tan completas; puede que haya otros proveedores con un soporte técnico más eficaz pero con sistemas menos robustos. Así que digamos que sus puntos débiles son un tanto relativos y no le restan ventajas en el mercado.

En efecto, no es una plataforma perfecta, pero sin duda está en las mejores opciones de adquisición.