Esta empresa fue creada entre Telmex y Microsoft para ofrecer un portal y servicios de Internet a los usuarios de México. El portal T1MSN, proporciona servicios en idiomas nativos como correo electrónico, mensajería instantánea y comunidades web. Su visión es reunir a los mejores proveedores de contenido para brindarles a los usuarios una combinación diversa de información y servicios que se adapten a las necesidades de los usuarios.

Reconocen que cada mercado tiene diferencias y similitudes culturales, por lo que tienen la intención de ofrecer eventualmente sitios de portal para diferentes mercados en la región.

Trabaja para resolver los retos, proporcionando tecnologías nuevas e innovadoras que ofrezcan respuestas más inteligentes a las preguntas de los usuarios. Estas propuestas son construidas con base en la experiencia, observación y retroalimentación del cliente obtenidas.

Los cambios son el paso inicial para alcanzar la visión de T1MSN; transformar los servicios de búsqueda de Internet en proveedores de respuestas directas y de fácil acceso a las preguntas de los usuarios con un extenso rango de información.

El potencial de YupiMSN

Este portal con el que T1MSN quiere conquistar el mercado hispano de Estados Unidos y del resto de América. Su adquisición les permitirá, ampliar rápidamente y situarse en un lugar preferente en la lucha por el control de la audiencia en la Internet hispana.

Esta empresa fue comprada y las cifras exactas del acuerdo no se conocen, pero sí sabe que la cantidad pagada para la adquisición de Yupi es de mucho más dinero del que los inversores dedicaron inicialmente en ella.

Ahora bien, ¿Por qué no darle un vistazo a las dos caras que conforman T1MSN?

Te interesará  La guía definitiva del Mobile Marketing

Telmex

Es la empresa de telecomunicaciones más grande de México. Con cobertura nacional, Telmex y sus subsidiarias se encuentran entre las redes locales y de larga distancia más grandes y ofrecen servicios de telecomunicaciones a través de una red de fibra óptica.

Dispone de una nutrida cartera de productos, que incluye servicios de voz, local, larga distancia, compartida y cobro revertido; Datos, en servicio local, internacional y acceso remoto; Internet, con conexión dedicada, además de E-Business, con hosting y co-location.

Microsoft

La empresa se fundó con una única premisa: cambiar la forma en la que se trabajaba y que cada hogar, oficina o escuela pudiera contar con un equipo informático. Consiguió dar un giro de 180 grados a su modelo de negocio, cuando en 2012 lanzan su gama de productos Surface que sigue creciendo exponencialmente a día de hoy. Actualmente, la popular empresa de la ventanita continúa expandiendo su horizonte con el propósito de mantener el privilegiado lugar que posee.

Lo que está claro es que esta compañía continúa con su premisa inicial de mejorar la vida de la gente a través de la tecnología y sus fracasos no han impedido que siga creciendo e innovando a lo largo del tiempo. Sus productos son de naturaleza muy diversa y un buen porcentaje de ellos están dirigidos a empresas y usuarios empresariales.

Ofrecen soluciones de Software basadas en plataformas flexibles, automatizadas e integradas, las cuales proveen el poder y la agilidad requerida para estar un paso delante de la competencia y seguir soportando el crecimiento de la operación, así como asesoramiento, servicio y soporte para la gama completa de productos.

Te interesará  Cómo la IA integrada en el software empresarial agiliza el trabajo diario: CoPilot de Bitrix24

Provee soluciones entre las que están: plataforma de nube, Office 365, Windows Server, SQL, Exchange, Skype, Windows y algunos dispositivos.