Gana seguidores en TwitterLa integración de Twitter al Social Mix de una marca muchas veces puede ser el dolor de cabeza de muchos Community Managers, y esto se debe a que Twitter aunque es una red abierta la cual hace que un Tweet pueda ser visto por muchas personas también es una red muy selectiva por parte de sus usuarios lo cual hace que ganar seguidores sea un poco complicado.

Existe muchas técnicas para ganar seguidores o ir incrementando los seguidores que ya tiene una cuenta, el día de hoy te compartiré una técnica modificada la cual te ayudará a incrementar tus seguidores de una manera muy sencilla y rápida.

Esta técnica te servirá mucho más si estás familiarizado con Twitter, de no ser así, es decir si eres nuevo en Twitter te invito que primero conozcas la terminología de Twitter en este post que escribí hace algún tiempo. Si ya tienes tiempo en Twitter, conoces la plataforma pero estás batallando un poco para ganar seguidores para tus cuentas personales, la de tus clientes o la que administras para la empresa que colaboras te será de mucha utilidad la técnica que comparto esta vez contigo.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!