La publicidad es un mundo lleno de sorpresas, avances, evoluciones y tantas cosas más que han hecho llamar como la comunicación persuasiva. Es decir, un tipo de comunicación que busca crear o modificar actitudes hacia productos, servicios ideas o instituciones.

El objetivo de una publicidad es transmitir y anunciar al receptor un mensaje, lo que quieres que el cliente entienda hacia tu producto o una marca. Sin embargo, en el mundo del mismo todo se vale. Si lo que quieren lograr es llamar la atención, muchas marcas conocidas saben cómo hacerlo sin necesidad de gastar mucho.

 Amigos, futuros colegas, profesionales, hoy les hablare de las publicidades en doble sentidos.

Las redes sociales son unos de los canales más efectivos para lograr que una imagen publicitaria sea vista de manera masiva por las personas. Las empresa saben el potencial de estos canales y que mejor que utilizarlo a su favor llamando la atención de una manera diferente al resto.

 A continuación veras imágenes publicitarias de marcas conocidas que utilizaron el doble sentido.

Al crear el doble sentido en la publicidad,  utiliza casi siempre el sexo, ya que ha sido siempre la mejor manera de llamar la atención.

¿Pero cuál es su propósito en todo esto? ¿Es solo coincidencias?  ¿A caso no se dan cuenta la forma o la manera como colocan las imágenes dando otro sentido al receptor?

La respuesta es muy simple

Muchas marcas quieren dar a conocer lo que venden y que este mensaje llegue a una gran parte de la población. Entonces, al querer esto, una de sus opciones es hacer una imagen publicitaria en doble sentido y publicarla en las redes sociales. Al hacer esto los receptores captaran el erotismo que hay en la imagen y les dará que hablar, algunos compartirán la imagen para que otros vean y puedan opinar o interactuar de manera quizás graciosa, otros criticaran, habrán otras miles de personas que querrán compartirlo, otro descargaran la imagen para enseñárselo a sus amigos o quizás a toda un salón de clase. Pero la imagen publicitaria llego a una gran cantidad de receptores sin hacer mucho ni gastar mucho. Para la empresa fue la mejor campaña publicitaria porque llego a un gran número de personas.

Si vez una imagen publicitaria en doble sentido ya sea en las redes sociales u otra parte, ya sabrás que no es solo una coincidencia.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!