Al igual que en muchas partes del mundo, en México, el acceso a los perfumes de lujo era bastante exclusivo. O al menos así lo era hasta la aparición de Dossier. Con la llegada de esta interesante idea, ahora cualquier persona podría dar un paso al frente y disfrutar de fragancias realmente exquisitas sin la necesidad de comprometer demasiado su presupuesto.

Hoy daremos un pequeño recorrido sobre esta revolucionaria marca de perfumes que con su entrada a México ha tenido una adopción increíble. ¡Acompáñame!

Más cerca de las grandes marcas gracias a Dossier

Dossier es una empresa americana que se ha dedicado al estudio del mercado de perfumes. Analiza cada una de las fragancias que ofrecen las grandes marcas como Carolina Herrera o Dior, y se inspira en sus particulares características para proponer una nueva fragancia.

El propósito es crear fragancias originales, durables y eco-friendly, que estén más cercas del mercado común. En otras palabras, acercar a todas las personas a fragancias exclusivas de alto nivel.

Cada perfume desarrollado por esta empresa es creado desde cero, pero apunta, en notas de olor, a las grandes marcas del sector. Además, se han preocupado por retirar el exceso de elementos de la cadena de suministros que eleva el precio de los grandes perfumes; por ejemplo, el marketing influencer o la publicidad a gran escala.

Por supuesto, al ser eco-friendly, también utiliza ingredientes orgánicos de origen vegetal que, en efecto, son mucho más económicos.

Perfumes veganos y libres de crueldad animal

No es un secreto que la industria de los cosméticos enfrenta una fuerte guerra en cuanto al uso de animales para el desarrollo y testeo de sus productos. No obstante, Dossier, una empresa consciente del impacto ambiental de estas prácticas, ha optado por hacer las cosas bien desde el principio.

Te interesará  El 'performance' de los patrocinadores oficiales del Mundial en Redes Sociales

Dentro de sus garantías, plantea que sus ingredientes son 100% veganos y que sus procedimientos de testeo se encuentran libres de crueldad animal. En consecuencia, además de ofrecer un producto más consciente, empatiza con una audiencia que lucha arduamente por estas causas.

Además, el desarrollo de estos perfumes cumple con las altas exigencias de las normativas norteamericanas y europeas. Lo que, en definitiva, respalda la calidad tanto de sus procesos, como de su producto final.

Así que, si eres amante de los perfumes de calidad y al mismo tiempo simpatizas con las causas del medio ambiente, Dossier ha de ser tu nuevo aliado.

¿Cuánto cuestan los perfumes Dossier?

Con solo acceder al sitio web oficial de Dossier, encontrarás un amplio catálogo de perfumes divididos en tres categorías:

  • Mujer
  • Hombre
  • Unisex

En ellas tendrás a tu disposición toda una colección que, además, se encuentra en constante crecimiento.

Por supuesto, puedes filtrar las fragancias por marca, tipo de esencia y el precio. Cabe destacar que uno de estos perfumes puede ir desde $599 MXN en adelante, dependiendo del tipo de perfume y la esencia en particular que desees.

Como podrás nota, se trata de precios accesibles para todo lo que puedes obtener con uno de estos frascos. Además, cuenta con una política de 100% de satisfacción o la devolución total de tu compra.

Cabe destacar que los costos de envío no están dentro de la garantía, pero, si aprovechas un pedido para adquirir más de 3 ejemplares, tu envío es gratuito a todos los rincones de México.