La compañía colombiana liderada por este par de emprendedores, que lleva un año en operación, está enfocada en ofrecer servicios financieros premium bajo un modelo low cost. Sus soluciones para las Startups son de talla internacional y recientemente llevaron a cabo su cuarto proyecto de M&A exitoso para uno de sus clientes.

Estos dos jóvenes se están convirtiendo en un caso de éxito colombiano. Se han consolidado en la prestación de servicios financieros para cualquier tipo de industria, todo orientado a construir y desarrollar temáticas financieras acorde a las necesidades de sus clientes. Sus founders son Samuel Gaviria que tiene experiencia en el área financiera al haber trabajado en compañías como Ecopetrol, Sancho BBDO, DDB Colombia, PracoDidacol, Alpina, Banca de Inversión, y fue parte del equipo financiero del Shark Ricardo Leyva; inversionista del programa SharkTank Colombia. Y Mateo Gutierrez quien es especialista en finanzas corporativas con experiencia en el área de banca de inversión y consultoría.

La compañía de estos dos jóvenes completó su cuarto caso de M&A a favor de su cliente Become Digital. Empresa de la industria compliance y verification ID, liderada por Jose Javier Prada (CEO de la firma).

Become Digital es una Startup creada, por ex ejecutivos visionarios de multinacionales de IT, bajo la premisa de promover servicios de tecnología basados identidad digital, chatbots, biometría y AI/ML (Artificial Intelligence / machine learning). Su servicio busca que las empresas ejecuten transacciones online con sus usuarios en un ambiente de seguridad bajo un modelo de Software as a Service y Pay as You Go.

Su cuarto caso ganado

El fundador de Become Digital durante sus primeros años de operación realizó bootstrapping y ahora su compañía están lista para su primer levantamiento de capital. Para lo cual se asesoraron de una banca de inversión Colombiana con más de 20 años en el mercado. Estos dos jóvenes llegaron como interventores y terminaron: posicionándose y liderando la transacción. Fue sencillo: identificaron elementos de mejora, los expusieron, mostraron la transacción de ambas partes y se quedaron con el caso.

Te interesará  Papel picado mexicano – Significado y proceso de elaboración

No es solo el único que han abanderado, ya que cuentan con el 100% de casos exitosos liderados en M&A y este es el más alto en su monto transaccional. Ya cuentan con alrededor de 15 clientes con los que han trabajado y ya tienen operación en países como Chile, Ecuador y México.