Los amantes de Doritos están a la espera del nuevo lanzamiento de la marca. Un nuevo licor que se proyecta a ser el centro de las nuevas reuniones de millenials y la propia generación Z.

Esta vez Doritos, la poderosa marca de nachos que ha recorrido al mundo y se ha convertido en referente en cuanto a Snacks, se ha aliado con Empirical, una empresa danesa centrada en el mercado de licores.

El propósito de esta unión es crear una nueva bebida espirituosa única e irreverente que desafíe al mercado. Se trata de un licor destilado al vacío que aporta notas de maíz tostado, nachos con queso, umami y un toque ácido. Una mezcla de sabores que conecta directamente con las generaciones Z y Millenials.

¿Doritos para socializar o embriagarse?

Doritos es una marca que ha acompañado las celebraciones en casi todos los formatos y de todo tipo de magnitudes. Y su nueva bebida no será la excepción.

Este nuevo licor tendrá nada más y nada menos que 42% de alcohol. Lo que lo convierte en un ingrediente clave para que las fiestas se salgan de control, como suele ser del estilo de estas generaciones.

Anteriormente habíamos visto campañas asombrosas de parte de la marca, pero esta vez, no solo se trata de una campaña, sino de la incursión en un nuevo mercado. Aprovechar el poder de Doritos y sus nachos para llevar a su inmensa audiencia a un territorio diferente, pero con el mismo estilo.

¿Dónde comprar este licor Doritos?

¿Deseas tu primera botella de Doritos? Aun debes esperar un poco. Esta alianza de Doritos y Empirical se materializará en enero 2024 y estará disponible para compras directamente en la web del parthner de Doritos, Empirical.

Te interesará  Economía consciente y tendencias para 2023

Un website en el que hallarás también algunas recetas de tragos a preparar con este novedoso licor. Todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Dado que se trata de una alianza para el mercado norteamericano, podrás ubicar estás nuevas botellas en algunos establecimientos de Nueva York y California. Su precio es de $65 y, en este momento se ha agotado la preventa.

De acuerdo al posible éxito que tenga esta bebida en su lanzamiento oficial, podríamos ver una expansión de mercado de este producto, pudiendo llegar a LATAM y Europa en muy poco tiempo. Aunque no debemos pasar por alto que las regulaciones para la exportación de licores suelen ser compleja.

No obstante, no es algo que Frito Lay no pueda resolver si el mercado lo amerita.